Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El teléfono "irrompible" que se rompió.

jajajajajaja para ke no anden de faroles con sus celulares "irrompibles" jajaja

jajajajajaja no ma jaja la cara del wey cuando lo rompe uppss..!!! no ke era indestructible jajaj

Yo kiero uno de esos.. :)
Bueno mejor no.. stan reeeeechafaz... :(
esta mejor mi ladricel :) resiste mas...:)

jeje ... Dan simons es el nuevo Terminator de celulares... ya sabemos que nunca pero nunca debemos de prestarle un celu.:metal::metal:

pesima publicidad para su producto resulto este reportaje no creen? :D

jajajaj q loco !!! ese es el problema de exaltar un producto q saben q falla !! pobre tipo no sabia donde meter la cara jajajajaj

xD muy buen informacion amigo deberias ponerlo tambien en la seccion de chistes xDD !! estuvo regracioso

jaja eso se llama publicidad para el cel

haorita mismo lo compro

Jaja que bien te sacaste un 10 jaja no mames que bueno y el wey ese que mas le quedaba mas que reirse jaja

jajaja es indestructible para ciertas cosas jajajaja cuales??

que fiasco, excelente, me saco una risa y hasta me senti mal por el CEO que seguramente vio mucho dinero escurrircele por las manos al romperse algo que el comercializa como "irrompible"

A rediseñarlo o a comprar otros materiales, por que estos no funcionaron, muy buen post

creo ke el tipo estaba mas impresionado de kedar en rididulo por todo lo ke avia dicho y lo facil ke se ropmio mas ke por el hecho de ke se rompio

Volver