Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El taxista, 2da parte

• Autor de tema Autor de tema Tsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orale muy bueno, meqede picado con la primer parte xDD
y en esta 2da como qe tambien la falto algo no se el final no me gusto...
pero gracias por compartir..
saludos !!

Que va carnal gracias por poner la segunda parte, yo tambien voy a mear delante de los polis jajajajajajajajajaja

mmm oye y que paso con el pacto??¿?¿??¿¿? jejeje
Curiosidad

chingona tu historia we deberias de patentarla jajaja
pero neto est bn bn
sigue asi sacale la sopa de lo demas xq nos dejaste picados we si hizo el pacto??

La neta muy buena historia

y como la mayoria... el final no era lo que me esperaba...

gracias por compartir

no mames we chida secuela, ya deverias hacerla en pelicula ka¡¡¡¡¡ muy rifado we, la neta si melatio. excelente.

pues creo que la primera parte fua la mejor, aunque aun asi esta chida la historia

Para todos los que se quedaron con la duda sobre el pacto, la respuesta es ... no, no hizo ningun pacto, me lo dijo ayer

chida la historia....interesantee.. .. kiensabe.. si vuelva a ver tu amigo el taxista..al dichoso diablo jeje.. y kiensabe ke respuesta le de... pero chido el relato..

orale.. entonces no kiso hacer el pacto con el... y ke cuando lo volvio a ver. otra vez.. se ha de ver molestado el Diablo no jeje.. saludoz
Para todos los que se quedaron con la duda sobre el pacto, la respuesta es ... no, no hizo ningun pacto, me lo dijo ayer

Wao
Psss tu amigo tiene bolas hahahaha :D
Ojala y no se le hubiera aparecido de nuevo

esta re chida la historia pro andate con cuidado con esas cossas como dicen por ahi no vaya ser el demonio!!! jajaja graxias por compartir men

Volver