Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El tamaño del pene sí está asociado al de los dedos de la mano derecha según estudio

kaeps

Bovino maduro
Desde
7 Ene 2008
manos-hombres-610x250.jpg

Según los resultados de un estudio realizado por el Departamento de Urología del Hospital Gachon Gil de Incheon y publicado por el “Asian Journal of Andrology”, la longitud de los dedos de las manos de los hombres pueden servir para predecir el tamaño del pene.
De acuerdo a la publicación del portal Diario Femenino, Los investigadores aseguran que los hombres cuyos dedos índices son más cortos que sus dedos anulares podrían tener un pene más largo.
La llamada ‘ratio de los dedos’ en este estudio se tomó mediante la longitud del dedo índice dividida por la longitud del dedo anular de la mano derecha. De este modo, y aunque en las mujeres los dedos índice y anular suelen ser aproximadamente del mismo tamaño, en hombres observaron que cuanto menor es la ratio o longitud relativa más largo podría ser el pene.

FUENTE

Que opinan al respecto de esta noticia xD​

Yo perdi el dedo indice derecho, asi que............ jaja es broma

Bueno ya estaran las becerritas viendo los dedos de los hombres :D jaja y muchos hombres tratando de dejarse crecer la uña del dedo anular, para que parezca mas grande que el dedo indice.

Saludos

yo tengo el dedo anular mas grande que el indice:cool::america:
buen post bro.

ahm nah, ya dijeron no importa el tamaño sino como lo uses XD

Jajaaja a huevo !! y por un chingo.
Chicas hagan petición por mi en solo para becerritas Xp

Jajaaja a huevo !! y por un chingo.
Chicas hagan petición por mi en solo para becerritas Xp

cual es el anular? XD
ya enserio jaja ya me imagino a las becerritas revisando los dedos de todos en las fiestas :D:D:D

tambien la encuesta dice que el 100% de los bakunos que leyeron este post sacaron cuentas y medidas de sus dedos (digo, como si no se conocieran su propio miembro caones jajaja XD)

y tambien dice la encuesta que 9 de 10 hombres que la leyeron trataron de estirarse ese dedo:memeo::memeo::memeo:

Yo soy anormal, tengo 4 manos y dedos tamaño e.t . Hell yeah¡

Todos mis dedos miden casi lo mismo la diferencia es si acaso 0.5 cm entre uno y otro, aqui que pedo? :eh?: Aun asi estoy feliz con lo que tengo

cual es el anular? XD
ya enserio jaja ya me imagino a las becerritas revisando los dedos de todos en las fiestas :D:D:D
el anular es el que esta al lado izquierdo (viendo la palma de tu mano,no el dorso) del dedo medio xD
segun esto divides la longitud del dedo indice (primero despues del dedo gordo)entre la longitud del dedo anular (el penultimo dedo,antes del mas pequeño) y el resultado es la medicion o tamaño de tu miembro,jajaj como dicen por ai las becerritas despues en las partys checando los dedos xD

sssssss, primero que el tamaño de los pies, de la nariz, del dedo medio, ahora cone sto? sssss

Volver