Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el sultan

tobi uchiha madara

Bovino de alcurnia
Desde
19 May 2009
aqui les va un chiste espero no sea repost!! y bla bla ahi les va:
pues era un sultan que tenia un buen de mujeres, pero tenia una tremenda versh :tapabakas: y cada vez que le hacia un anal a una vieja le sacaba un pedo, el sultan ya arto decidio dar una alfombra llena de tesoros, joyas y demas cosas a la mujer que soportara el tremendo animalon sin tirarse un pedo, entonces pasaron muchas mujeres pero ninguna soporto el animal sin echarse un pedo, entonces una viejita de una aldea cercana al palacio decidio ir a ver que pasaba chance y ella si aguantaba, pero su hija le dijo que no por que pues a su edad pues nomas ya no, pero la viejita pues fue a probar suerte, y entonces la hija ve a su madre haya en el horizonte sorprendida jalando una alfombra, entonces la hija va y le pregunta a su mama
-madre tu no te tiraste ni un pedo?
y la viejita le constesta no hija no me tire ningun pedo cuando me la metio...pero me cague y me mandaron a lavar la alfombra.

hahahahha espero les haya gustado.

JAJAJA

jajaja de lujo el chiste jajaja

jajaja pinche camarada la neta lo lei como cuatro veces y las 4 me cage de la risa gracias carnal

Jajajajajajajajaja, que poca....doble castigo...la ensartada y luego la lavaba, jajajajajajajaja.

jajaj bien ya me lo sabia pero en diferente version, igual esta bueno =D

jajajajajajajajaj no mms inche viejita....

Volver