Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El sotano de la casa (relato) O.o

Moyojero

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
521
Pos aca les dejo este relato ;) :

EL SOTANO DE LA CASA

Recientemente compre una casa, a un tipo muy raro que parecía estar deseando deshacerse de ella. Lo único que me dijo fue, que tuviera cuidado con el sótano, que en el ocurrían cosas extrañas. En ese momento, no le di importancia, por que el hombre parecía que estaba loco y además apestaba a alcohol. Tuve que arreglar la casapor que estaba muy deteriorada por el tiempo, mientras lo hacia me di cuenta de que las puertas y las paredes tenían marcas como de aruñazos, como si alguien hubiera rajado las paredes con sus uñas. tape las marcas de las paredes y luego me fui a dormir.

En mitad de la noche unos gritos espantosos me despertaron, los gritos parecían venir de sótano, me levante de la cama y me dirigí al sótano, justo en el momento que habría la puerta del sótano los gritos cesaron, baje muy despacio las escaleras y encendi la luz y me adentre en el sótano, tuve una extraña sensación, era como si
algo me observase entre las sombras, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, mi corazón latía muy rápidamente y por mi nuca caía un sudor frió, mire hacia las paredes del sótano y vi que las marcas de los arañazos habían vuelto a aparecer, después de que yo las hubiese quitado. Fui hacia la chimenea y encontré unos periódicos que no se habían quemado del todo, mire la fecha de los periódicos y me di cuenta de que tenian unos 30 años. En ellos, salía una noticia, que decia que se habian producido unos asesinatos en una casa a las afueras de Texas, al parecer un hombre normal y toda su familia habían sido asesinados, sin dejar rastro de sus cuerpos, nunca encontraron los cuerpos era como si la tierra se los hubiese tragado. En el periódico salían unas fotos de los sucesos y en ellas se veían en las paredes arallazos como los de mi casa, me di cuenta de que esos crímenes se habíanproducido en mi casa, por eso el vendedor estaba tan eufórico al venderla.

Dejo los periódicos donde estaban y me fui a dormir………. A la mañana siguiente siguiente, encontre todas las paredes escritas en ellas decían: “Ayudanos” “huye o el te matara” “El te observa”, era como si me estuvieran avisando, mire hacia el suelo y vi una especie de cuz que marcaba el suelo, empuñe un martillo y empecé a romper el suelo, cuando ya llevaba unos cuantos metros toque algo dura como una madera, seguí rompiendo hasta llegar a aquel objeto, era un ataúd, poco a poco abrí la tapa, mis manos temblaban y mi corazón parecía que me iba a explotar, termine de abrirlo y vi que dentro habían dos cuerpos, el una mujer y el de su hija, sus caras
coincidían con las de el periódico. Pero en el periódico decía que también había muerto un hombre, pero en el ataúd no había ningún hombre. Los cuerpos tenían unas marcas y unas ropas como las que se utilizan en rituales satánicos. Me puse muy nervioso y intente salir de hay lo mas rápido posible, de repente algo me golpeo la cabeza y caí inconsciente al suelo.

Mientras estaba inconsciente tuve un sueño, en el sueño salían la niña y su madre, eran las mismas del ataúd y me decian una y otra vez: “Te habíamos avisado” “Te aviamos avisado” “”””””””””””””””””””no paraban de repetir eso una y otra vez.
A rato me desperté, estaba todo oscuro no podía ver nada, era como si estuviera en otro sitio, estire la mano y toque una pared, yo estaba acostado boca arriba, ¡era un ataúd estaba dentro de un ataúd! Estaba encerrado en un ataúd, grite con todas mis fuerzas pidiendo Ayuda pero era inútil nadie me oía, arañe el ataúd con las uñas me estaba destrozando las uñas con la madera las astillas de la madera penetraban en mi piel como si nada, yo no sentía nada de lo nervioso que estaba. Me puse apensar quien o que me había hecho esto.Solo alguien realmente malvado podía hacer algo hasi.Poco a poco, el ataúd iba perdiendo oxigeno, mis parpados se desvanecían y yo empezaba a caer en un sueño eterno.

FIN

Fuente: :histerica:

Espero sus comentarios...... :aynomames:
"En el terror lo único que hay que temer son tus propios miedos
 
orale amigo que buenos post has subido eh te felicito......ojala sigas aportando mas¡¡¡¡¿
 
no pues muy buen relato, solamente que nada real.
 
q buen relato felicidades espero que nos sigas subiendo mas
 
Pos muy bueno, la verdad me estan dando ganas de empezar a escribir....
 
pues esta bueno, solo que muy corto, chido por compartir
 
suerte que tuvo acceso a internet para contar la historia u_U
 
Volver
Arriba