Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL SEXTO SENTIDO DEL GATO

Mmm dirán que soy un amargado pero que clase de estudio es ese???? chale ya no hay moral en este mundo... jejejeje pero si quiero un gato, no me importa que mi novia no le gusten, le dire que es para que vea su aura jajajaja :)

yo solo se que mi gato es bien potente, le da batalla a 3 gatas de la calle donde vivo

Mininos magicos!!!:metal:

Nadie juega este juego como yo, NADIE!!

Soldado Augustus Cole

Muy buena info eso si no sabia de los gatos y si he oido que los gatos son buenos con cosas del mas alla asi como los perros

Es cierto de ke los gatos se conectan bastante con sus dueños pues cuando era niño tenia en casa de mi mama una gata y mi papa no la keria pues la llevo a unos 20 kilometros en una bolsa a perder y la gata regreso un dia justo a la hora ke regresaba de mis actividades extraescolares por la tarde dos dias despues :)

vaya que interesante info entonces tengo 8 mininos que me van a predecir el futuro

ah lo sabía los gatos son muy especiales bueno en mi asi los creo. Jeje se lo dire a mi gato gordis asi se llama.

yo tengo una gatita y no es nada intuitiva al contrario es una peresoza de lo peor solo se la pasa hechada pero lo que si persive es mi estado de animo cuando estoy triste se acerca para estar con ella

kittens rules !!!!

muy buen aporte
de hecho los gatos siempre dan una impresion de misterio

ps tengo 2 gata y 1 gato, y las mas consentida, la recogi de un basurero, y hasta la fecha me sigue y me busca, se pone triste cuando no estoy

Interesante de hecho si,ellos se dan cuenta cuando las personas son muy asi,jejejejejeje mi hatito c m perdio cuando nos cambiamos de casa :(

Yo considero que no tienen otra manera de comunicarse como nosotros. Son animales que "desarrollan" ciertas capacidades para poder subsistir...¿Como? Quien sabe..

hace años lleve a mi gato a vacunar, los lleve dentro de un costal durante todo el camino, al terminar de vacunarlo se me escapo no lo pude agarrar porke se habia ido cerca a un monte, yo la neta me sentia muy mal porke lo habia perdido, y como a los tres dia llego maullando de noche, como llego kien sabe, pero la neta estuvo canijo el como alla regresado ya ke en ningun mometo pudo ver el camino y eso ke si estaba bastante lejos..... y si, puede ke si tengan algo mas ke pelos y patas algo mas ke se conecta con el dueño.....
saludosss

muy bueno tu post los gatos estan entre los vivos y muertos eso pensaban los egipcios era como un protector gracias

la neta no me agradan los mucho los gatos.., prefiero un perro

Volver