Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL SENTIR DE UN INMIGRANTE...

Tu sentir de los inmigrantes de Estados Unidos....

• Votantes totales
    7

TABASCO69Z

Bovino maduro
Desde
29 Mar 2010
HOLA A TODOS Y TODAS DEL CORRAL!!...
X ESTE MEDIO ME DIRIJO A TODOS A MODO DE CONSULTA Y A MODO DE SUGERENCIAS K ME SIRVAN O ME INSTRULLAN EN MI VIDA DIARIA. BUENO PASO A LO SIGUIENTE!!!....

BUENO YO VIVO DESDE HACE CASI 20 ANOS EN CALIFORNIA, USA. YO LUCHE X CONSEGUIR UN TRABAJO EN MEX PERO DESGRACIADAMENTE NO TUVE O NO ENCONTRE LA OPORTUNIDAD, AHORA VIVO AKI Y TUBE TRABAJO, COSAS MATERIALES, PUDE AYUDAR A MIS HERMANOS A CONCLUIR SUS ESTUDIOS Y OTRAS COSAS ,, APARTE MIS ENVIOS DE DINERO A MI FAMILIA DE ALGUN MODO CONTRIBUYO A LA ECONOMIA DE MI PAIS K ES MEXICO..
BUENO, AHORA SE NOS ACUSA DE CRIMINALES X EL HECHO DE NO TENER UN DOCUMENTO K NOS INDIQUE K SOMOS LEGALES Y PODEMOS TRABAJAR EN ESTE PAIS, O X EL SIMPLE HECHO DE TENER LA PIEL MORENA O HABLAR ESPANOL.. SE K AKI MUCHA GENTE NOS REPUDIA Y ALGUNAS NOS ADMIRAN, NUNCA HE HECHO NADA MALO O CRIMINAL EN ESTE PAIS, FORME UNA FAMILIA Y ADORO A MIS HIJOS..
PERDONEN SI ESTO PARECE MELODRAMA PERO ES UN SENTIR K NO PUEDO EVITAR..
ME GUSTARIA SABER K PIENSAN TODOS LOS DEL CORRAL Y SABER COMO NOS APOYAN O COMO NOS CASTIGAN EN MEXICO O EN TODO SITIO LATINOAMERICANO K LLEGUE ESTE MAGNIFICO PORTAL.. GRACIAS...
ATTE.... TABASCO69Z...

P.D. no solo hablo x mi,, si no por mucha gente k se la parte trabajando y aportando a este pais y al pais de origen!!!...

Oye en esa encuesta falto la opcion niguna de las anteriores, solo me resta decirte que le heches muchas ganas yo tengo famllia por haya y amigos te digo que te cuides por que mi padre fallecio haya y la neta se siente bien culero que muera en otro pais y sin saber que hacer en fin....... hechale ganas y animo!!!!!

mira solo trata de verlo de mi puntu de visto, yo tengo familia que ingreso ilegalmente y bueno haora estan mejor aya, y lo que digo sera por mi sin pensar en ellos ya que nunca buscaron aportunidades aqui aunque las ubiera.
Si estuvieses en mexico y tu vieras la oportunidad de trabajar por buen salario, y llegara un pendejo que trabajara por mucho menos de lo que te ofrecieron y te quitara el trabajo, como te sentirias, y pero is fuera de guatemala o el salvador o algo por aya, aver dime?

no lo ago con el afan de molestar, y tampoco digo que ayas echo algo de lo que dije, asi que bueno esa es mi sincera opinion y saludos

Me agrada la idea pero por favor haz unas correcciones y no todo con mayusculas duelen los ojos .

De ahi en fuera leei todo aun que me costo ñ.ñ.

Mis tios tienen 15 años viviendo pero en bakerfield o algo asi y estan bien parados aya en aquel rancho mis respetos para ti y a todos los que estan aya rifandose el pellejo .

Es triste que en un país de "primer mundo" como E.U.A. exista ese racismo descarado. Pero hay un punto en que si te pones en los zapatos de un norteamericano (mas específicamente estadounidense) hay "argumentos" a favor a esa "cultura" anti-inmigrante.

Estados Unidos tiene una "filosofía" muy hipócrita para mantenerse segura y poderosa, por un lado demuestra su poderío militar, y su intervensionismo descarado, y por otra parte el "pueblo" "buena onda" hace protestas y hace que el mundo no los odie del todo. Lo mismo pasa con los inmigrantes. No se puede negar que mientras mas inmigrantes (en su mayoría indocumentados) lleguen al "Sueño americano" mas y mas norteamericanos pierden trabajos por que los latinoamericanos lo hacen por muy poco, osea "les quitan sus trabajos" obvio son empleos que muchos estadounidenses no quieren hacer (como lo que dijo Fox sobre los negros y latinos ¬¬), pero de alguna manera el gobierno debe proteger a su ciudadanía, No es la forma, pero hace su trabajo.

Gracias a esa postura de "imperio mal pedo ojete y racista" Estados Unidos se mantiene como potencia mundial, y si fueramos estadounidenses quisieramos que todo se quedara así, por eso mucha gente apoya estas medidas.

No me malinterpretes no estoy justificando al gobierno estadounidense, tengo un tío indocumentado desde hace 10 años que pasó por esa situación y el me enseñó muchas cosas sobre los temidos y amados Estados Unidos de América.

Mucha suerte que México siempre tendrá un espacio para tí. Solo que cuidado con la inseguridad jejeje

No entiendo la encuesta pues porque no estoy conforme con ninguna de las 2 opciones.

La primera no creo que sean criminales , son gente de bien que busca superarse ellos y a sus familias y las remesas que envian son formidables para nuestra economia porque son ganancias libres de impuestos.

La segunda no creo que dañemos el sistema de Estados Unidos porque con tanto ilegal trabajando o inmigrante, los patrones les pagan el sueldo que ellos quieran y se ahorran gastos por servicios medicos u ó otros impuestos o obligaciones que tendrian con un ciudadano residente legal , para ellos son todas ventajas.
Yo lo que realmente creo es que las autoridades estadounidenses tienen tanto miedo por tantos atentados que prefieren violar los derechos humanos de sus vecinos incomodos (que somos todos los latinos) solo para sentirse un poco mas seguros.

hechele ganas mi hermano porque los inmigrantes son la base de los Estados Unidos aunque no lo acepten, y a tu encuesta le falta una respuesta positiva hacia el inmigrante, además recuerda que como inmigrantes entran muchos y de esos muchos algunos llevan las ganas de trabajar y salir adelante, y otros como los pandilleros son los que manchan el nombre del inmigrante, HECHELE HUEVOS!!!! hermano que usted mantiene a ese país mierda que no lo quiere.saludos

Mucha suerte amigo y sigue trabajando duro, eso siempre es positivo sea en el pais que sea

usted mantiene a ese país mierda que no lo quiere.saludos

Creo que E.U.A. no merece ese calificativo, Al igual que México "América" (así les dicen ellos) tiene muchas cosas muy bonitas, y gente muy buena y trabajadora, y como quiera tu consumes muchas cosas de allá. Aunque su gobierno si es un imperio intervencionista con hambre de poder como dice liz.

Volver