DoddoMan
Bovino adicto
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Que onda bakunos, este es mi primer post en esta seccion, esto me sucedio hace aproximadamente 2 meses.
un dia fui a una fiesta ya tarde como a las 12 de la noche, estube en la fiesta y toda la mamada, ya como a las 3 A.M. todos se estaban quitando y pues hice lo mismo, me quite en un taxi con un amigo y nos bajamos en su casa, como vive a 3 esquinas de la mia decidi cortar camino por una calle casi oscura pues por que estaba muy cansado y queria llegar rapido
, a la mitad de la calle hay un pequeño parque que siempre esta oscuro, cuando estaba pasando por alla senti que algo me estaba observando y voltee a ver, como no veia nada me acerque unos pasos y vi claramente a un señor alto vestido de negro, me asuste
y me di la vuelta rapido ya cuando llegue al primer poste de luz regrese la mirada y vi que el señor estaba parado en medio de la calle pero lo mas cabron es que no tenia PIES!:eolo::mota: estaba flotando o algo asi, en ese momento solo grite
y me fui corriendo.
ya como a los dos dias regrese con dos amigos aver si se aparecia otra vez pero nada
no lo vimos.
Bueno carnales esta es mi pequeña historia espero que les guste, tengo algunas mas que me gustaria platicarles
Comenten:vientos:
un dia fui a una fiesta ya tarde como a las 12 de la noche, estube en la fiesta y toda la mamada, ya como a las 3 A.M. todos se estaban quitando y pues hice lo mismo, me quite en un taxi con un amigo y nos bajamos en su casa, como vive a 3 esquinas de la mia decidi cortar camino por una calle casi oscura pues por que estaba muy cansado y queria llegar rapido

ya como a los dos dias regrese con dos amigos aver si se aparecia otra vez pero nada

Bueno carnales esta es mi pequeña historia espero que les guste, tengo algunas mas que me gustaria platicarles

Comenten:vientos: