Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el segundo triangulo de las Bermudas

Orale brother, te aventaste con el aporte; no sabia que ademas del triangulo de las bermudas, existia este llamado del dragon, claro no nos debemos olvidar del triangulo del "Peluchin" que todo lo desaparece...gracias carnal

orale esa no me la sabia grax por compartir la info compañero!!!

o si ya sabia un poko de ese triangulo,bueno lo ke los expertos dicen es ke en la tierra podria haber un agujero de.gusano que conecta el triangulo del dragon con el de las bermudas y ke por eso se han encontrado aviones de EUA en esa zona y ke no tenian nada ke hacer ahi aparte de los inumerables avistamientos de osnis buena info!!!!!

Aaa que heavy, cristales dentro de la tierra? vale la pena investigar un poco más!

ammmmmmmmmm... ps ...

Osea si, esta interesante pero la verdad me dio hueva terminar de leerlo, mejor entre a youtube y puse "triangulo de las bermudas"

Muy buena información bro. Se te agradece y sigue posteando cosas asi.

buena info carnal... pero ya la conocia.... sigue haciendo mas articulos

excelente info bro, odio el mar y andar en barcos, con esto se refutan mis explicaciones y pretextos para no viajar en barco ni en la presa, gracias por tu aporte bro.

orales que interesante! no savia que exitiera el triangulo del dragon

Volver