Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El secreto del porqué nos gustan más las rubias

Las pelirrojas definitivamente, muy interesante, aunque algo que no mencionan dentro del paradigma de Inglaterra es la cantidad de inmigrantes ilegales, y que el ser moreno está fuertemente asociado con ello, a un nivel quizas muy subliminal, existe algo de Xenofobía en ello.

Pues a mi me gustan las mujeres, el color del pelo es lo de menos (al menos para mi)....

me_gusta___alpura_by_krow000666-d4nq6v3.jpg

me gustan las pelirrojas,
pero como no hay mujeres por aquí... cualquier hoyo es trinchera, aquí está pa'l perro. voy a ahorrar para irme a Letonia

megustaplz.gif

huy sin lugar a dudas las pelirojas son mis preferidas y mas si son pelirojas naturales ufff son toda una delicia aunque son muy raras de encontrar aqui en la ciudad...

buena info compadre, a mi la neta la neta me gustan mas las de pelo neeeeegro, se me hacen mas cabronas y asi me gustan a mi jajaja y aparte mas sensuales y atrevidas en las cosas ya sabes de que te hablo jajaja

...rubias:baba::baba:.:baba:.:baba:..pelirrojas:baba::baba::baba:...morenas:baba::baba:

Pelirrojas y ni le muevas, con sus pequitas en el rostro y esos cabellos de fuego, los labios de durazno ufffff (y)

me kedo con las rubias...!!!!! asi ke mi estimada imlea ya sabes, tienes mi preferencia

Volver