Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el secreto de kipi revelado

Gdark

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jul 2007
Mensajes
2.494
hola hola corral como tan, si no conocen quien es kipi les dejo este video

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5kJpCuEY0uo[/YOUTUBE]

siempre me gustaron sus cosplays y esos ojotes tan bonitos, me habian dicho que para tener los ojos asi los japos se operaban pero navegando en youtube esta una chica que te ensenia como hacerlo con maquillaje y el resultado es impresionante, es una hueva verla hacer todos los merjurges asi que puedes adelantarle hasta el final para ver la gran diferencia (si ya se al principio sale maquillada pero no se por que es diferente verla primero normal y luego despues maqullada que al revez, notas mas el cambio o mi cerebro funciona al revez no se).

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_nJXK5EJEQA&feature=browch[/YOUTUBE]



ahora si ya no hay excusa para las otakus de no tener esos ojotes tan atractivos, ok nada mas la hueva jajaja o probar esta tecnica jaja.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=csfyw50v-iY&feature=related[/YOUTUBE]
 
juro por dios ke lo primero ke cruzo mi mente al leer el titulo fue "carajooooo de seguro es hombreeee" fiuuuu ke weno ke no fue eso xD
 
Excelente noticia, Kipi es de las mejores chicas que hacen cosplay,sino es que es la mejor, ademas de ser muy hermosa:baba::baba::baba:.
 
Kipi es muy linda yo pensaba que usaba algun tipo de pupilentes, increible como las chicas pueden untarse quimicos tan cerca del ojo sin tocarlo! :histerica:

Se ve bonita de lejos, pero cuando ves sus ojos de cerca con esas pestañas enormes parace que en lugar de ojos ves una planta:
2i6oy9l.jpg
 
juro por dios ke lo primero ke cruzo mi mente al leer el titulo fue "carajooooo de seguro es hombreeee" fiuuuu ke weno ke no fue eso xD

JAJAJAJAJAJAJAJ
te has ganado un espacio en mi firma muchacho, la verdad yo tambien pense eso
 
pues que buen maquillaje no creen !!?
esta presiosa de todos modos ❤
 
a poco la gente pensab que eran sus ojos de a de veras yo no pensaba que los ojos fueralo que llamara la atraccion de ella de hecho lo que a mi mas me llamaba la atencion era ver sus cosplays tan estilizados no sus ojotes quizas su parentezco y su belleza pero nunca me fije en sus ojotes valla a leguas se nota o maquillaje o potoshop
 
si alguien me dijera que herramienta uso para hacerle los ojos grandes se los agradeceria mucho
 
je je io pense k en realidad tenia un clon pero es muy educativo ver lo k hace para lograr el personaje ¬¬
 
Volver
Arriba