Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El santo entierro

jajaja ahora soy el 60,220 xD pero peus quiero una fiestesota y nada de ataudes ni esas cosas

snif la neta si me frikeo kuando lo estaba leyendo¡¡¡¡
wow te felicito por tu aporte¡¡¡¡

Buena leyenda, yo igual entre a la pagina y el hecho de que exista le da un plus a la leyenda, vientos...excelente aporte

wow no manches q interesante historia, y lo q lo hace mas interesante es que si existe esa cosa, o.0 se agradece el aporte men, esta de lujo, saludos!!!!

Buena la historia, pero deja q pensar sobre el servicio de esa funeraria! Nunnca menciona la historia que la hayan ido a recoger al hospital! Ja Ja ja ja ja ja ja ja ja!!

jajajaja muy buena historia

sobre todo la cadena :D :D

dicen tantas veces la pagina ke hasta te da curiosidad de entrar

lo mejor de todo es ke muchos no se dan cuenta ke es un contador el que tiene la pagina, solo actualizenlo cuantas veces quieran y les ira asignando +1 al numero que les ira dando

ia lo habia resivido

se agradece

claro, falta un poco de cerebro para comenzar a creer en esto, la funeraria no tiene los fondos para pagarse un host XD ya lo reporte ademas :chavo:

Buen aporte yo ya aparte dos numeros ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ahora a esperar a que me llamen, solo espero que sea dentro de unos treinta añitos mas.

SALUDOS!!!!

a mi me dio un numero y recargue la pg y me dio otro XD en mi blog el contador me a dado diferentes tambn me voi a morir un chingo de veces XD

illustrationstuzki013.gif
CHIDO JEJEJE

AHI ME TIENE MAL DE LA CABEZA TU CARITA DE ANGEL MI AMOR

JAJAJAJA
NO CREO EN ESO
WAWAWAWAWWA

Volver