Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El sanatorio Beelitz-Heilstätten

LA HISTORIA ESTA BUENA, AUNQ LAS PICS NO SE VEN REALES AUNQ DAN A LA IMAGINACION UNA BUENA AMPLITUD DE ESPACIO Y TIEMPO!!! CHIDO APORTE!!! GRACIAS!!!

tan padres las pelis de El pianista, de Polanski y la de Operacion Valkyria me kedo una duda ahi en ese sanatorio se aparecen fantasmas o algo asi sobre todo en los edificios k estan abondonados

Muy buena info y documentada...un dia me gustaria ir (en excursion clarooo jajajaja) a un lugar asi, hospitales, o carceles, creo q es tanta la energia q hay ahi, q todos la percibiriamos...espero algun dia poder hacerlo...saludos

si de verdad existen estas fotos entonces fueron tomadas para hacer silent hill origins para PSP porque todos los escenarios del sanatory medical groove son asi

orale gracias por compartir las fotos parecen de un videojuego de ultima generacion jejeje estan chidas

he pasado muchas veces por esos pasillos, en gears of war, clero, son paisajes idénticos a este juego donde recorres ese hospital al principio del juego

Buenas fotos e intesante la info, pero hay unas que parecen sacadas de videojuego o muy retocadas.

:cowverine:

Realmente muy buenas fotos (aparte del retoque), la verdad es que estan muy bien realizadas, es el surrealismo hecho fotografia.

Volver