Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El salchicha y el león...

el gran guru

Bovino Milenario
Desde
3 Jul 2012
Hola bakuncios de este bello foro!!!
Esta es una bella historia de amor y amistad, aaaah que bonito...
Es una nota que me encontré y quise compartirla con ustedes, si es repost pues reportenla.

Esto sucede en un pequeño zoológico de Vinnevude, Oklahoma, EE.UU.
Un enorme león y un perro salchicha miniatura se han convertido en los mejores amigos.
El león y el perro iniciaron esa amistad cuando eran muy jóvenes, unos cachorros, y se han criado juntos. El perro adoptó a león.
El león, de 5 años de edad, y el diminuto perro salchicha, de 7 años, son tan amigos que el perro incluso ayuda a león a limpiarse los dientes después de comer.

increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-ywsqxh.jpeg

El león tiene una pequeña parálisis de nacimiento y el perro lo adoptó cuando era cachorro.
increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-91Xm5j.jpeg

increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-Dtgfh1.jpeg

incluso comparten la comida y no hay broncas entre ellos.

increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-5vQuBA.jpeg

aaww cosos!!!

increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-ycevJo.jpeg

Nadie hubiera apostado un céntimo por esta extraña amistad entre el perro de 5 kilos y el león de más de 100 kilos.
Se que que hay muchos bakunos que siguen el ejemplo del león y se apegan a la salchicha, pero cada quien...

pero por lo pronto ojalá los bajos instintos del león no salgan a flote y la naturaleza no siga su curso :)

2dweuu.jpg

fuente: paperblog

Ya imagino el paparazzi de la fauna, "León y salchicha saliendo juntos de paseo por Vinnevude" "¿Amistad o algo más?" "¿La iglesia permitirá que tal acto contra natura se consume?" jaja... bromas aparte, me parece una linda historia, gracias por compartirla. Sólo espero que al león no se le antoje un día un hot dog en el almuerzo...

ojala y el leon no sepa de crisis, porque si no, lo unico que esta haciendo es guardar al perrito para cuando no le den comida se como su hogdog xD

buena nota brother. Me causó mucha gracia el gorila :)

Muy buen post, y la del gorila jejejeje me agrado también.gracias

Muy buena y excelente nota. Muy divertido lo del gorila. Saludos .. .. .. .. ..

ellos aun asi no se discriminan ni pelean, por que los humanos no aprendemos un poco de los animales de vez en cuando?

Volver