Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

..:::..El Saca-Mocos..:::..

Ghosting

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
sacamocos.jpg

Este producto está asqueroso pero a la vez super chido. Es un útil y práctico "saca-mocos". Cuando lo ví dije: "Esto es algo que toda madre mexicana debería tener". Déjenme explicarles como funciona:

Cuando el chiquillo-chiquilla se le atoran los mocasines, lo que se hace es colocar en la naricita del chamaquin el extremo grueso del aparatito y por el otro lado la mamá se lo coloca en la boca (ver la imagen esquina superior izquierda) entonces ahora sí, la señora le "da el jalón" (o como decimos coloquialmente le sopla para dentro) y entonces el lindo moquito se absorbe y deposita en el recipiente. O sea como que le chupa los moquitos a su hijo. Que asqueroso, wacala!, pero me imagino que se vende mucho en los paises asiáticos.[/B]

yo por eso tengo dedos, son mejores y mas baratos, jaja

obvio son nada mas para los bebes ¬¬ ya que en ellos es muy dificil sacar los mocos ¬¬

Si con las perillas ya daban asco :guacara: imaginense los mocos q queden en la manguerita esa :guacara: x 2

aaah no mannncheeeeeeeeesssss!!!!!!! para esos moqiitos q se le qedan guardados a mi hija muy atras de la nariz y no se los alcanza ni la periita se los saca!! ojala haya un importador en Mex...

XD

ah, que buenos, son útiles para todas las edades, hasta para los borrachos .,.:baba:

Volver