Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El rescate que terminó en bochorno

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
10.585
Movilizan Un Dispositivo De 18 Policías Para Rescatar A Una Muñeca Inflable​

Un gran dispositivo de emergencia en la provincia china de Shandong terminó en fracaso y vergüenza. 18 polícias, ante la atenta mirada de una multitud de 1.000 personas, se afanaron durante más de una hora en iniciar las labores de salvamento de una mujer que se estaba ahogando en el río.

munecahinchable-jpg_133814.jpg

La muñeca inflable encontrada. (Captura de video/ABC News)

Mientras tanto, un grupo de trabajadores de la salud y de bomberos intentaban llegar al lugar para ayudar en el rescate.

La sorpresa llegó cuando descubrieron que la supuesta víctima era una muñeca inflable de la que alguien se había deshecho previamente. Según RocketNews24.com los agentes se percataron del error cuando consiguieron arrastrar la muñeca hasta un lugar seguro.


Avergonzados, mostraron el descubrimiento a la multitud concentrada en el lugar, mientras que los padres se apresuraban a tapar los ojos a sus hijos pequeños.

Un portavoz de los servicios de rescate confesó que se vieron obligados a intervenir porque la muñeca era demasiado parecida a una mujer normal tanto en tamaño como en apariencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo menos la muñeca esta a salvo!!!!

Fuente:
 
Jajajaja.... y supongo que después de esto harán un análisis de fluidos nada mas para dar con el responsable y hacerle pagar... jajajaja...Sin querer fueron troleados...
 
pffff que onda con eso jjjajajjajaj neta que yo soy despistados pero estoy weyes se pasaron de lanza jajjaj
 
Jajaja, que pena para los policias y entre tanto multitud mostrar lo que verdaderamente era! Pff! Ahora la recomendacion es que desinflen sus muñecas si las vas a desechar xD
 
jajaja lo que son los chinos ultimamente sacan cada cosa jajaja
 
ya se donde "NO" debo de deshacerme de mi muñeca inflable, no vaya a ocacionar algo asi, jajajajja
 
Volver
Arriba