Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola compañeros quisiera preguntarles si han notado que hay un punto en la madrugada que el tiempo corre mas lento... no es mentira un dia estaba yo haciendo tarea... y estaba escuchando un disco de Los Fabulosos Cadillacs q dura poco mas de una hora recuerdo q lo puse como a las 2:15, se acabo el disco y resulta que cuando volteo a ver el reloj (celular, pared y pulsera) eran las 2:35 lo cual me dejo perplejo porq como era posible q un disco de mas de una hora haya sido tocado en tan solo 20 minutos....
vamos comenten
PD este corral esta de lujo jejeje
pues a mi todo lo contrario me la paso viendo movies y con dos peliculas empezando desde las 11:00 y veo la hora y ya son las 6:00 considerando que las pelis duren 2:30 min como que eso si es raro
pues a mi me pasa ke cuando volteo a veces a ver cualkiera de los relojes de pared de mi casa parece como si el segundero diera un paso atras y despues nuevamente ya vuelve a la normalidad, pero no se porke ocurra eso, si fuera el reloj solo seria 1 y no 3, si fuese yo estaria de acuerdo pero mis otros 2 hermanos me dijeron lo mismo antes ke se los comentara!