Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no bro, 1 las baterias de las 3 cosas cel, pulsera y pared estaban bien pues mis papás se levantaron a las 5 (hr de siempre en el reloj)
2 el cd era nuevo
3 jejejeje eso no lo creo
Compartire lo que me fue eredado hace mucho tiempo.......Segun el respetable Chaman de mi bisabuelo, me comento en alguna ocacion que existia una maldicion en los relojes, esto biene a que al Dios del tiempo nunca le gusto que lo encerraran en una estupida cajita de metal, o remontandonos unos siglos atras, que se le comprimiera todo su poder en solo 48 miserables y apestosas horas. Al ver esto, El Dios del Tiempo se encargo de robarse "6" horas del tiempo corrumpido humano. Esto ha estado en secreto desde hace siglos. Mis hermano bakunos hoy, el dia de hoy, he abierto las puertas de sabiduria plena, virgen, hermanos!!!! los amo!!!!!!