Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el reloj miente

jajjajaa jno manches ahora si te pasaste de wey jajajaja
pues yo siempre me duermo alas 4 am y de las 10 a las 4 se me pasa super rapido jejejeje normal
el tic tac dicta by rafael lewchosky (flowkloricos)

pd: cambiale la bateria a tu reloj, checha tu cel, y comprate otra pulcera XD

Ps ta raro yo la neta e sentido q el tiempo en algunas ocaciones pasa lento pero pos asi de ponerla mucha atencion pos no pero ps abra q intentar o checar mejor dicho

ME HA PASADO IGUAL, HAY OCACIONES EN LAS QUE TRABAJO PROGRAMANDO POR LA NOCHE, Y SIENTO QUE EL RELOJ NO CORRE, HAGO DEMASIADO EN POCO TIEMPO O NO ME DOY CUENTA DE LA HORA

Oorale un compa me conto lo mismo y le ocurrio mas o menos a la hora que comentas, puso su disco y se recosto en su cama, eran las 2:10 y se la paso escribiendo y escuchando su musica, al terminar el cd que tardaba una hora, penso que no habia escrito mucho para el tiempo que habia pasado y que lo mejor seria descansar pero cual fue su sorpresa al ver que eran como las 2:23, checo en su compu e igual, salio de su casa y como los cuates andabamos a un lado de su casa nos conto lo que habia pasado, pensamos que quizas se confundio.
Yo escuche al igual que mi amigo el disco completo y tardaba una hora y me explico que le habia puesto atencion a las canciones asi que me las enlisto, aun asi me costo creerle pero ahora que comentas te paso lo mismo, eso lo hace mas extraño y quizas mi amigo no se confundio.

jajaja solo me ha pasado estando ebrio, pero bueno la mayoria de veces no puedo ni leer el reloj xD

pues nunca me ha pasado eso que dices, endra que ver con abducciones alienigenas...

de cual fumaste antes de empezas, jejeje, no es cierto, pues no creo, porque yo he trabajado de noche y no al contrario, paso mas rap[ido, pero en fin...

no maaa pues si pasa más lento el tiempo , que chido así duermo más , que buena falta me hace xD ..

Volver