elidio diaz fajardo
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ene 2008
- Tema Autor
como mi familia vive en un pueblo llamado pochutla como a 25 min de zipolite y puerto en el estado de oaxaca un dia los fuimos a visitar y pues estaba toda la familia reunida y pues ya ven las tipicas historias de antes y todo eso pues mi hermano estaba jugando haciendo el sonido de un guajolote y otro guajolote cerca le contestaba en eso mi padrino le dice que no haga eso que deje de jugar así y le pregunte que por que lo decía y nos dice les contare una historia que me paso a mi a tu madria y a tu prima y le dije esta bien nos dijo que cuando mi prima estaba recién nacida todavía no la habían bautizado y pues una noche se durmieron pero ellos dormían en un cuarto y mi primita en otro a la mañana siguiente mi prima amaneció con unos moretones como chupetones pero como no le hizo caso por que eran como dos lo ignoro pues llego la noche y se volvieron a dormir cada quien en su cuarto y de nuevo paso pensando que estaba malita se la llevaron a mi abuelita y mi abuelita les dijo que no era una enfermedad que la estaba chupando una bruja a eso mi padrino se rio y la tiro a loca a mi abuela y mi abuela se molesto y les dijo mira si no me crees pon una tijera en forma de cruz bajo la almuada del bebe y ve lo que pasa pues en la noche va mi padrino y lo hizo puso una tijera en forma de cruz bajo la almuada y se fue a dormir al dia siguiente encontró otra vez chupada a mi prima pero en este caso encontró plumas de un ave y se las llevo a mi abue en eso le dice están son plumas de guajolote la bruja se transforma en guajolote y chupa a la nena y le dijo mira vas a hacer algo en la noche acuestas a la nena en su cuna normal pero tu no te vas del cuarto te quedas despierto atrás de la puerta esperando a la bruja cuando llegue veras como se transforma y en eso con un huarache de indio le das una madriza y asi no regresa pues ahí ven a mi tío en la noche escondiendose atras de la puerta esperando con su huarache y en eso por la ventana entra un guajolote y lo ve mi tío pero se quedo frió y se transforma en una mujer y empieza a acercarse al bebe y lo empieza a chupar en eso mi tio despierta y le grita voltea la mujer y se vuelve a transformar en guajolote y mi tio lo corretea por la casa y lo alcansa y le empieza a pegar hasta que la saca de la casa de ahí en adelante no volvió a regresar y nos dijo mi tio no me lo crean pero yo tampoco creía en eso después de ese día cambio mi forma de ver las cosas.
de ahi mi hermano le dio miedo y se quedo quieto y nos dijo es cierto las brujas existen.
espero y les guste mi historia hermanos esta un poquito larga pero vale la pena
de ahi mi hermano le dio miedo y se quedo quieto y nos dijo es cierto las brujas existen.
espero y les guste mi historia hermanos esta un poquito larga pero vale la pena