Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

eL regalo perfecto para una mujer

eduarditoo

Bovino maduro
Desde
30 Sep 2009
hola amigo de ba-k. pss tengo un problema miren lo que pasa es que ya yevo dos años con mi novia ( ace poco que lo cumplimos) entonces quiero hacerle un regal, un regalo perfetcto, el problema es que no se que reagarle y tambien ando un poco corto de presupuesto.

amigos ayudeneme¡¡¡¡

una cadenita de oro o de plata, con una medallita, o una pulcera estaria bien, hay una baratas y siempre son buen regalos

una cadenita de oro o de plata, con una medallita, o una pulcera estaria bien, hay una baratas y siempre son buen regalos

ok amigo seria una muy buen opcion pero ay esta otro problema mi novia es alergica ala plata. seria el del oro muchas grasias amigo

me inclino mas por este accsesori amigo. grasias.
te dire que tal estubo la sorpresa ojal le guste. grasias amigo.

no no! se lo q ella quieres q sea, se tierno cuando no lo seas, besala por cualquier motivo, hazla sentir de lo mejor, tomala de la mano y abrazala, q ella siente q la cuidas a cada momento, que ella sepa q es lo unico para ti! lo material como llega se va, pero tu amor q sienta que siempre se lo daras. :vientos:

no no! se lo q ella quieres q sea, se tierno cuando no lo seas, besala por cualquier motivo, hazla sentir de lo mejor, tomala de la mano y abrazala, q ella siente q la cuidas a cada momento, que ella sepa q es lo unico para ti! lo material como llega se va, pero tu amor q sienta que siempre se lo daras. :vientos:

eso si es bueno amigo, lo mejor es ser tierno y amoroso. pero tambien el algo bueno ser un poco detallista no crees?? pero es obvio que lo mejor es demostrarse el amor que ambos se tienen. grasias amigo seguire tu consejo.

regalale una orquidea, estan un poco caras para ser una flor, pero nunca se le olvidara

que te parece algo hecho por ti, como una tarjetota con papel america, o tambien una cuadro de cascaron con crayolas, tinta china, talco y un puzon, utiliza la imaginacion , recuerda que los mejores detalles son los que haces con el corazon ...

Suerte !! :punzadita:

yo cuando tenia novia mi ilucion era regalarle un osoteeeeeee de peluche pero de los grandes !!

Volver