Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Punto P Masculino y como estimularlo

He leído hablar de esta estimulación y vulgarmente se le conoce como "LA VUELTITA VERDE"

oooo si... en mi experiencia, los hombres que no se animan... de lo que SE PIERDEN...

mi pregunta es si las mujeres sienten algo similar en el ano?

y el punto G
la "G" es de Grauffenberg, que es el apellido de quien lo descubrió...

interesante!! y me imagino que si han de sentir demasiado placer

oooo ya habia odio de esto q si se llega a ese punto era para tener el mayor placer hasta vi unos vibradores para eso pero unos decian q era choro y otros q no pero ya vi q en hombres tambien esta ese punto jiji q se sentira ?

Estimulante pero, imaginate que te guste en vez de penetrar a una mujer, vas a terminar penetrado vos xD, fisiologicamente debe ser excelente pero socialmente, no le vas a contar a tus amigos:

"He tio, mi chava me metio el dedo y es de lo mejor" ._.' omg disculpen pero esto me parece que te conduciria a "mal paso" :P

no soy homofobico pero...

Tal vez te guste....:memeo: avisa si te gustó, a ver si convenzo a mi amorcito que se deje :chamucow:
jajaja traviesa
que bonito avatar :baba:

y pues esta algo denso la verdad esta de pensarse :S

no pues habria que tener valor y confianza !
muy primordial!

una pregunta...¿ y si el culo de este esta peludo, aun asi lo harian ellas a ellos?

buena informacion muy completa, habra que analizar la nueva aventura jejejeje

Estimulante pero, imaginate que te guste en vez de penetrar a una mujer, vas a terminar penetrado vos xD, fisiologicamente debe ser excelente pero socialmente, no le vas a contar a tus amigos:

"He tio, mi chava me metio el dedo y es de lo mejor" ._.' omg disculpen pero esto me parece que te conduciria a "mal paso" :P

no soy homofobico pero...

jajajajajajaja...yo conoci a un compañero que salio con los pantalones abajo precisamente por eso...jajajaja...pues tuve una chica que le gustaba estarme tocando ahi, pero siempre me daba "miedo" que me tocara con esas uñotas que luego traia...y luego meterme uno?!....no ademas como que las afilaba...y la actual si me toca "por accidente", pero es muy sospechoso mmmm....

Tal vez te guste....:memeo: avisa si te gustó, a ver si convenzo a mi amorcito que se deje :chamucow:

cada quien es libre de hacer de su sexualidad lo que le guste, hay que tener demasiada confianza para llevar a cabo algo asi, y de mente muy abierta, sin prejuicios, tapujos, tabues. Dejame decirte que quien no ha experimentado un orgasmo prostatico provocado por tu chica no saben de lo que se pierden. Pero como comento, es decision de cada persona y sin presionarla ni obligarla. Mucha comunicacion con tu novio, platicaselo pero no lo obligues, disfrutense.

Worale exelente info XD je je je y menos mal que aclaraste lo del punto P je je je mira que ya taba pensando mal ja jaja

es lo maximo

[pues si asi es , yo lo he experimentado con mi novio y esto fue en un momento de gran exitacion y woooaoooo k maravilla ambos lo disfrutamos al maximo para uno de mujer es excitante y claro para el tambien siempre en comun acuerdo y cuando lo tomas por sorp¿resa es mejor todo empezando suavemente tampoco lo vas hacer agrsivo seria fatal

Volver