Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Profesor Jirafales en bancarrota!!

deberian de hacer como dicen un homenaje tantos momentos de divercion que nos dieron xD igual asta una ba-kita pa la cooperacha

aqui la cuestion es que su esposa no se puede curar, pero que bueno que personas como chespirito no lo han dejado solo

TA TA TA TA ke mal plan neta si estaria bien hacer un homenaje como dice 1May23

K mala onda estaria bien hacerle un homenaje y de ai recaudar algo para el digo.... para sanar a su esposa... Animo...
pues para que paga en dolares si puede pagar en pesos, y hay muy buenos doctores aqui en mexico

hay que fea situacion :llorar: espero que le cambie la forma de vida

Es lamentable lo que le esta pasando, las desgracias nunca vienen Solas :llorar:

Pues la neta y sin saber exacamente que pedo con la vida de ser wey (solo por lo que tu pones en este post) podría asegurarte que tu, yo y la mayoría de quienes opinamos tenemos menor varo y oportunidades de generar ingresos que él.

Dinero llama dinero, y el tubo mucho, si hubiese sabido administrarlo no estaría como está, y aún en la actualidad, siendo lo que es, creo que facilmente podría ser capaz de vivir sin pedos, principalmente por las relaciones que tiene. Y es que francamente en la actualidad una carrera, conocimientos, cultura, quedan a un lado... considero que lo más importante para salir adelnate (económica y socialmente) resulta ser princiapalmente eso, relaciones sociales.

La verdad me caga ver estrellas "estrelladas" que piden limosna, tienen lo principal para no padecer (relaciones) y aún así se quejan de que les va mal... por favor!!!, ya quisiera yo conocer a a la gente que ese wey conoce, lo demás es cuestión de TALENTO verdadero y trabajo, lo demás son quejas sin fundamento.

El pedo que por muy famoso que seas, ya nadie da ni madres!! Solo andres Garcia ayudo a Anahi por que se la andaba comiendo, y a la otra vieja que se quiso suicidar y entra y sale de clinicas de rehabilitacion tambien la ayudo por lo mismo; pero ya ni le quiso meter mas lana.

En algo hay razon, si no cuidan la lana, esta se acaba, y el frio esta del carajo!!!

Suerte al "maistro longaniza"!!!!!

Ta Ta Ta Ta... TA
profe_jirafales.jpg

Maldito Calderas, a quien mas va a llevar a la banca rota...
para-vivir-mejor-renuncia-calderon-la-consulta-nacional-que-para-dicho-efecto-se-realizara-los-dias-22-23-y-24-de-mayo.jpeg

Pues que cobre de la serie animada del chavo...

Volver