Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El primer comic de Superman se vendió en un millón de dólares

Yo tambien la tengo... la edicion que saco vid hace como unos cuantos años y para mi sigue siendo unos pedazos de papel impresas con monitos y nada más. Nunca pagaría esa cantidad por algo así.

vale la pena tener algo como eso, es parte de su historia. si tuviera el dinero como para comprarlo claro que lo haría, aunque despues tendria que comprarme un curso de ingles para leerlo.

Estoy de Acuerdo

no pues si esta caro, pero si uno lo ve como una inversion
Estas en lo cierto, tal vez lo hacen como inversión.

Me recuerda a la famosa Carta de Béisbol (T206 Honus Wagner) que compro el icono de Hockey Wayne Gretzky y su amigo en los noventas. En ese tiempo esa carta les costo $451,000 de dolarucos.
auction.jpg

Despues de unos años lo vendio a Walmart y Treat Entertainment para utilizarla como gancho promocional.

Sin embargo ahora la Carta de Béisbol esta cotizada en $2.8 millones de benjamins.:histerica:

yo recuerdo cuando compre mi revista de la muerte de superman

Death-of-Superman.jpg

jejeje.................pues haber si esta alzanza una buena cifra dentro de unos añitos.....jejeje.................si no ni para que la guardo.......jaajajaja

yo tengo el numero 1 del memin pinguin, cuanto valdra??????

eso si es ser un fan o tener un chingo de dinero y no saber que hacerle

orale... gracias por la info... y gracias por poner la pagina donde se vendio

pero hay otra que se vendio mas cara

AMAZING FANTASY
CGC NM+: 9.6
$1,100,000

no mms que genial yo que haria con un millon de dolarucos, me compraba un Koenigseg como el que sale en Fast5 :baba:

Volver