Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El primer bug de Ubuntu y AUN no ha sido corregido

canofeles

Bovino maduro
Desde
18 May 2007
Parafraseando al "perro" Bermudez: Aficionados que viven la intensidad del GNU/Linux!!!
Launchpad lleva un registro histórico bastante detallado de todo lo que tiene que ver con el proyecto Ubuntu y es curioso ver como conservan la descripción del primer bug reportado desde el lanzamiento de la primera versión de Ubuntu en 2004 y que aun sigan trabajando en el!

Les dejo el link para que lo comprueben:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/1

Y ustedes que opinan?, quien se apunta a ayudar?

si no se ponen atentos los que mantienen a ubuntu va aterminar sienndo en hermano menor de windows... los dos con puros bugs...

mmmmm el primer bug de Ubuntu.... interesante... k todavia no hayan solucionado!

Jajaja, dentro de poco se va a corregir este bug y van a buen ritmo de solucionarlo, pero no solo ubuntu lo tiene, tambien las demas distros e incluso "Mac OS" (no es tan perfecto despues de todo jeje).

Todo software, sin importar sea win, lin o mac esta propenso a fallos, con la diferencia de que windows espera determinado tiempo para publicar el parche, mac hace lo mismo, y linux son constantes las correcciones es por eso que linux es de mi preferencia y si, se les escapan bugs lo que demuestra que no hay programa perfecto pero que si hay esfuerzo en arreglarlos.

saludos

la cuestion es que digamos, estan tardando en coregirlo, pero al fin de cuentas no es una BSOD ... xD

Excelente tema... :¬¬:

Pero esta fuera del area adecuada... Lo mando a chistes...

AlexAv.

Pd. Evita trollear, pues esto es como ir al area de Metal y poner un tema respecto al Reggeton.

Enterado AlexAv, aunque en mi opinión no es trolling(porque es info oficial y no un chiste o rumor inventado por mi), hay otros post en el mismo subforo con imagenes de tuxs y ñues rompiendo ventanas y tumbas con el nombre de "windows" y no han sido movidos.
En fin, lo hecho hecho esta. Saludos

Excelente tema... :¬¬:

Pero esta fuera del area adecuada... Lo mando a chistes...

AlexAv.

Pd. Evita trollear, pues esto es como ir al area de Metal y poner un tema respecto al Reggeton.

creo que el mod no entendio el chiste xD, no es en contra de los linuxeros o ubunteros, es solo un "ironia" :p

Que cae de cura jaja, y vaya que es un bug con todo el sentido de la palabra, jajajaja.

Volver