Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El PRI Utilizó "NIÑOS HALCONES" en las elecciones

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
Ruben Luengas: El Mundo Reporta Sobre El Fraude Electoral Mexicano

Sera concidencia las mañanas de PRI o estaran copiando a los narcotraficantes.... No recordaba!! ellos son la mafia ojala que ahora si los que dan su vida por el pri y pan abran los ojos.

chequen esta nota tambien para ven de lo hablo

Niños reclutados por el narcotráfico.

Los carteles de la droga mexicanos están reclutando a niños que utilizan como ‘halcones’ (vigías)

(si pongo la nota me cierran el post, ahi esta el link de la nota completa)

http://alainet.org/active/48120&lang=es

Última edición por un moderador:
estoy de acuerdo con todo esto y ademas hay pruebas de fraude en mexico que le favorece a epn , deveria este movimiento alzarse a revocar estas elecciones que le favorecen a enrique pena nieto como ganador virtual.de esos presidentes es el motivo que tanto mexicano HUYA o busque mejorias en el extranjero y yo me incluyo en esa mayoria ; porque buscar estabilidad economica en otro pais que no es el tuyo si mexico es grande en todas las extenciones economicas. k pena que muchos de estos mexicanos que siempre se estan quejando de corrupcion, seguridad, escases social, ect. , se hayan podido vender su voto , por eso estan como estan por la misma corrupcion de elllos que exijen un cambio , primero deberian empezar por ellos , de dejarse vender .bien dice el dicho: LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO, SINO EL QUE LO HACE COMPADRE. una revolucion como en otros paises se deberia de hacer para sacar a esos presidentes y gobernadores corruptos , y prueba de elllo esta que se a logrado.todos los que tenemos acceso a internet deberiamos hacer copias y muestras de tanta corrupcion que estamos pasando y repartirlas en la calle a toda esa persona desinformada que no lo sabe ya que las televisoras vetan toda esa informacion para que la gente siga ignorante de todo lo que esta pasando en la realidad.seria buena idea propongo...si han podido mandar a matar a tonto gobernador y gente , porque no a epn y sus secuaces???

Fíjate que solo en el video se comenta sobre la utilización de "Niños Halcónes", pero como ha sido hasta el momento es solo un dicho porque no cita su fuente y no hay ni siquiera una sola toma de la utilización de estos niños. Todo esto se ha estado haciendo costumbre en la exhibición de las "pruebas del fraude".

En el artículo que citas como fuente (muy bueno por cierto), se señala que la utilización de estos menores de edad es por los narcotraficantes y que desgraciadamente se ha extendido por muchas partes del mundo.

Me llamó la atención los comentarios del Presidente Evo Morales que dijo:

"El narcotráfico está en todo el mundo, está en todo Bolivia lamentablemente”, declaró el presidente Evo Morales admitió que el narcotráfico se extendió y tiene presencia en todo el país, al aceptar que como gobierno cuesta entender cómo algunos productores de coca no comparten esa su preocupación y por el contrario le piden habilitar más catos de coca. Señaló que lamentablemente una parte de la hoja de coca se desvía al narcotráfico porque hay un mercado ilegal que generan los países del occidente, por lo cual demandó corresponsabilidad"

Volver