play spy
Bovino adicto
- Desde
- 10 Dic 2011
- Tema Autor
A los Priistas, el PRI no pudo gobernar de una manera bien a mexico y eso que goberno durante 70 años, porque piensas que puede solucionar a mexico en 6 años, el pri solo busca poder, la gran solucion de peña contra el narco, es darle el todo poder al ejercito, violando asi tus derechos humanos, sera tu,yo delincuentes para el PRI y PAN si les dan el poder, pretenden regular el internet, crear leyes para sancionar al que los critique o promueva marchar, aprobar el espionaje, de la red y telefonos, prohibir manifestaciones etc,
pretenden dejar entrar al ejercito gringo a mexico y violar la garantias civiles a los mexicanos. no fueron suficientes 70 años y que mexico no avanzara, al contrario se hunde cada vez mas. mexico cada vez es mas pobre gracias a un pendejos que no saben mas que tu, ni yo solo quieren poder y dinero.
pretenden dejar entrar al ejercito gringo a mexico y violar la garantias civiles a los mexicanos. no fueron suficientes 70 años y que mexico no avanzara, al contrario se hunde cada vez mas. mexico cada vez es mas pobre gracias a un pendejos que no saben mas que tu, ni yo solo quieren poder y dinero.
Última edición por un moderador: