Te equivocas.
Y te reto.
Demuestrame que te he enviado majaderias a tu correo de ba-k, mail o lo que tengas.
Una de dos, y te tomo tambien la frase, Si me lo demuestras, me voy. Si no, te vas.
Claramente dije que en mi página, no quieras trampear chavo, ya lo demás lo reitero, por MP lo que quieras, no hagas de este espacio un mercado como ya lo hiciste en anteriores ocasiones....
Aparte demuestra el refran de " perro nuevo en el foro "
Esperamos todos aqui, pruebas de tu dicho, por que si no, estarias descalificando a uno o varios miembros que participamos en éste lado.
" A otro perro con ése hueso"....
Interpretación....
La acepción deriva que al locutor de mismo, (o sea yo), no lo puedes dormir con una patraña, al referirme a otro "perro nuevo" indico que los "perros viejos",(metáfora del mismo refrán), ya no nos tragamos los bodrios que defiendes como "libertad de expresión" que tal vez "un perro nuevo", (reflejado de nuevo en el refrán, no como ofensa, sino como apologia del mismo), tal vez se crea eso....
¿Así, o saco las manzanas y el ábaco?.....
Ahora resulta que Canún estaba errado ? La mejor opinión no es la propia ? Valgame...
Es preferible el "Usted que sabe, al usted qué opina", parece ser que no sabes que el pensamiento que se supone ejerces a diario fué sistematizado por los griegos, los cuales sustentaban la razón y la verdad en la sabiduria y no en la opinión, que no es más que una postura arbitraria sobre un tema que se desconoce....
La opinión es respetable como ejercicio de postura, pero despedazable por sentido de razón....
Igual, si no entendémos saco el ábaco y el pianosaurio y le ponemos música....
Lo de puntos suspensivos tomalo como mejor te plazca, para muchos significa silencio.
Y para los que tiran la piedra y esconden la mano no me dijiste qué significaba, pero sin bronca, no esperaba menos....
Bodrios y mas bodrios, les digo, cada quien tiene sus puntos de vista, criterios y en la mera defensa del pensamiento politico y humanista de cada compañero se nos va nutriendo los puntos de vista y de opinion .
Ojalá puedas ahondar en esta redención atomizada de una mezcla de códigos que no rozan ni mínimamente entre sí....
De nada, y te reitero, lo demás por MP....