Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El premio no se lo lleva siempre el que más se lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay que raro que pase algo así, pero el premio que realmente vale es la satisfacción de lo que hizo y el reconocimiento de los niños que salvó y de sus decendientes que le vivrán agradecidos... :aplausos:

Muy buen post en verdad los que realmente lo merecen no los toman en cuenta pero en verdad ese premio ya es un chiste.

De hecho existe una película sobre Irena, y la verdad la recomiendo muchísimo.

Por supuesto que no es "hecha en Hollywood", es una muy buena película.

Edito:

Encontré el título: "The Courageous Heart of Irena Sendler", acá el poster:

00121fec.jpeg

leyendo mis post me dan ganas de postularme por el de literatura quien quite y hasta la direccion/presidencia de la real academia me ofrecen

Muy buena información... suerte que todavía quedan post que valen la pena por acá... :vientos:

gracias por compartir este dato, una mujer admirable y valiente.

De hecho existe una película sobre Irena, y la verdad la recomiendo muchísimo.

Por supuesto que no es "hecha en Hollywood", es una muy buena película.

Edito:

Encontré el título: "The Courageous Heart of Irena Sendler", acá el poster:

00121fec.jpeg

gracias por la recomendacion ya la busco saludos...

Si han intentdo premiar a genocidas como Buhs no es raro que se lo den a personas que no hay hecho nada por la humanidad, esta mujer si que fue valiente en toda la extensión de la palabra.

wow q mujer tan increible y que jodidos estamos el nobel a 2 putos gringos y esta increible persona nada............................ q poca

leyendo mis post me dan ganas de postularme por el de literatura quien quite y hasta la direccion/presidencia de la real academia me ofrecen

jajja, se lo ganó Obama, ¿por qué tú no?

y que tristeza que hasta en los premios Nobel halla favoritismos por popularidad o influencias. Triste muy triste

se lo merecía mas Irena Sendler definitivamente lastima que no fue asi

el reconocimiento publico es pura vanidad!!! los que hacemos el bien por conviccion, por valores, por gusto, por querer hacer un verdadero cambio no lo necesitamos y no importa que nos rompan el cuerpo despues de hacerlo!!!!!!

Volver