Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A ese precio le tienes que sumar una Renta mensual de 80 a 100 dlls (por 2 años). ya que el teléfono no lo venden sin contrato.
Saludos...
como puede esto ser un tema? para empezar los precios que publicas como dicen es con un plan de renta para iphone y para el ipod touch recuerda q el dolar dejo de estar a 10 pesos hace muchisimos años si haces la multiplicacion te cuestan igual que en mexico aparte ese precio es mas el 6% de tax q te cobran en usa...
acabo de comprer la version de sprint me costo 199 mas tax salio como 240 y algo por que el tax lo cobran de el precio regular , todo eso fue firmando nuevo contrato , lo mejor de todo es que el fin de semana fui a tijuana y compre un micro sim de telcel y resulta que este telefono esta desbloqueado para cualquier carrier siempre y cuando o sea una de estados unidos ya que se supone que es un world phone , cdma+gsm que chingon no?pues yo me espare a noviembre a que salga desbloqueado, ire a california lo comprare por 649 dlls y me lo traego y le pongo mi sim aqui en mexico y ya, muy barato aqui en la frontera ^.^
P.D. Supongo que los precios estidamos esos de telcel variaran en la republica mexicana porque si ponen esos precios aqui en Baja california no se venderan mucho ya que podemos comprarlos en california muy baratos.