Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja muy chido y mas lo de omeyoacan jajaja
jajaja k buen post
![]()
Pues me gusta mucho el programa por el dato cultural que dan al presentar los objetos que vana empeñar.
eso debio doler.
![]()
XD muy buenos
tomare prestado uno ja ja ja ja
jajajajaja
divertido a verdad
Y bue... como dice el último, no puedo irme sin comentar,
Muy buenos, es un programa que gusta mucho, nunca se sabe que van a llevar a la casa de empeños.
Saludos
Gabriela
tsssssss esto apesta a envidia!!!
buen post solo la defecaste en este.
jajajaja muy buenos
jajjajjaja muy bueno
muy buenos.... saludos
Muy buenos y divertidos.
jajajajajaj varios ya los habia visto en el FB de este programa jajajajaja el del megaupload del viejo me encanto jajajajaja me lo llebo
me encanta este programa!! buenas imagenes
buena imagen del post basura
![]()
jajajajajajajajajjajjajajajajajajaj buenisimo aporte. este es unos de mis programas favoritos y los memes tan divertidos.
![]()
jajajajajajaj y tiene razon este meme jajajajajajaj en el poco tiempo de estar aqui he visto algunos posts de ese omeyocan y solo basura postea. gracias :vientos:
Exelentes sobre todo el de la gatita posteadora de basura
jajajaaj muy buenas :memeo:
jajajaja, excelente muy buenos me alegraste mi noche
jajajajajajaj...estos tipos ..me encantan!!!!....saludos
uhh que buen programacasi nunca me lo pierdo
jajajajaj buenisimo el post y pobre omeyocan es la onda ese wet
jajaj chidas imagenes hasta las lei con la voz de cada uno jajajaj, chida la de megaupload.
Alguien noto qu cuando le tiran a Omeyocan no comenta nada?, sera que esta llorando mientras se lame sus partecillas?