Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El post de las batallas inútiles

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la suegra correteandote a ti VS el suegro te corretea a cuchillasos :D!

el suegro te corretea a cuchillasos vs la abuela te corretea con la chancla en la mano :memeo:

me respondo a mi mismo

la abuela te corretea con la chancla en la mano vs adivinen quien ya es de alcurnia de nuevo :cute:

si si al rato me paso a revivir el post de Th3

P.D.
cute-puppy-pictures-this-puppy-rocks.jpg

adivinen quien es alcurnia de nuevo :cute: VS A la esperaba de su correspondiente depurada :memeo:

A la esperaba de su correspondiente depurada :memeo: vs mientras sigo comentando en el post de las batallas inutiles

PD: :aplausos: kei ya eres de alcurnia de nuevo... 2 veces de alcurnia

A la esperaba de su correspondiente depurada vs Bajare de Categoria....de nuevo :D

Bajaré de categoría de nuevo Vs. Tengo titulo personalizado :cool:

(mendigo mono presumido :¬¬:)

Tengo titulo personalizado VS yo no tengo titulo personalisado :llorar:!

Pd: Mono presumido xD!

tengo título personalizado VS negociando título personalizado

negociando título personalizado VS robandoo titulo personalisado :chamucow:!

negociando título personalizado VS todo el desmadre que se inició por A la cama sin cenar, con diarrea y gases

Todo el desmadre que se inició por A la cama sin cenar, con diarrea y gases Vs Quiero hacer pipí

PD: Perdón, pero por eso borré el mensaje :p

Mono malo, rompiste la cadena VS Th3 le dijo al mono que rompio la cadena :memeo:!

Mono malo, rompiste la cadena VS HAY HAY HAY soy TheDieX y necesito que me presten atención HAY HAY HAY

:memeo:

[Th3];10256091 dijo:
Mono malo, rompiste la cadena VS HAY HAY HAY soy TheDieX y necesito que me presten atención HAY HAY HAY

:memeo:
jajajaja :memeo:!

HAY HAY HAY soy TheDieX y necesito que me presten atención HAY HAY HAY VS soy Th3 y soy bien dramatico HAY HAY HAY :memeo:!

HAY HAY HAY soy TheDieX y necesito que me presten atención HAY HAY HAY Vs AY AY AY soy monito y necesito que me presten atención AY AY AY :memeo:

Edito: se me adelantan!!!

AY AY AY soy monito y necesito que me presten atención AY AY AY :memeo: VS Jack Bauer (el de la serie, no el del corral)

AY AY AY soy monito y necesito que me presten atención HAY HAY HAY VS Tengo ganas de ir al Baño a dibujar :memeo::memeo:!

Volver