Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El post de las batallas inútiles

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una batalla epica: pablito ruiz vs justin bieber jajajaja puros arañasos y jaloteos de pelos entre las dos loquitas jajajaj

una batalla epica: pablito ruiz vs justin bieber jajajaja puros arañasos y jaloteos de pelos entre las dos loquitas jajajaj

Sigue la cadena por favor, nos quedamos con
n00bs sabelotodo del libre VS los bovinos milenarios

n00bs sabelotodo del libre VS los n00bs que no siguen las cadenas VS pablito ruiz

este humilde n00b VS el cosito que se enojó porque no le dimos un "like" para su horrible concurso.

l cosito que se enojó porque no le dimos un "like" para su horrible concurso. VS la mayoria no sabe jugar batallas inuteles

la mayoria no sabe jugar batallas inuteles VS trolls old school

Trolls en el olvido VS Trolls Web 2.0 (incluyen plan de datos, gps y herramientas web 2.0)

Los que piden ban y no les dan VS los que piden y sí que les dan (sin albur, me refiero al ban!)

los que piden y sí que les dan (sin albur, me refiero al ban! VS los que si pidena gritos y no les dan (este si con albur)

los que si pidena gritos y no les dan (este si con albur) VS los que dicen "hoy no quiero, me duele la cabeza"

los que dicen "hoy no quiero, me duele la cabeza" VS pues chupa limon

Volver