Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Poder te vuelve sexy !

la respuesta:

como tomar en serio una nota que a leguas se nota pretenciosa...es como cuando querian criticar el gobierno de Evo, por que la "primera dama de estado" (no se si siga siendo su hermana) no tenia la "clase" que se necesita en el puesto, comparado a la primera dama de francia, o de EUA, o la de mexico (jajajaja), o por que sus funcionarias de gobierno no utilizan vestimenta "acorde a sus puestos".
al final, lo que vemos en Bolivia es algo que deberiamos de ver en todos lados, gobernantes que emergen del pueblo y que se comportan como tal, no politicos que hacen su shopping en europa cuyas esposas se realizan operaciones esteticas con cargo al erario publico.
asi que.. perdon por desviar un tema tan pretencioso.
saludos
nota desviadora de tema: yo ya sabia que eras sexy desdenenantes, pero ya ves como son de celosas el joker y las otras...nos vemos en el fox you :chommy:

muy deacuerdo sip, y yo creo que jamas se cuestiono la capacidad de evo morales como mandatario, asi nos hace falta gente... no creo que sea pretencioso... al fin de cuentas pos son comentarios con un poco de gracia. pero no creo que se pretenda desvirtuar la capacidad de tal persona como dirigente.

FAIL.

Es Gray.

Y la leí en prepa, hace ya casi 10 años gulp!

Me preocupa lo mucho que te has puesto "in" con los "WTF", "Fail" y "OMG"... pero como aquí en la polaca esas expresiones y su significado sistémico nos valen, igual eres un narcisista consumado :)

(ahora que, ciertamente, Evo sí está más sexy que tú)

Volver