Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Poder te vuelve sexy !

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
¿Leíste en un periódico que unas bellas chicas que bailan en un conjunto de "Caporales agarraron a besos al presidente Evo y al vicepresidente Álvaro en el Corso de Corsos realizado el domingo en Cochabamba...?
- Sí, alguna vez ya te dije que el Poder vuelve sexys a algunos personajes.
- ¡Cómo se nota que tú no estás en el poder hace mucho tiempo! (ésa fue una parte del diálogo que sostuvo el periodista don Paulino Huanca con su esposa).
Sin disimular mi envidieja hacia los personajes nombrados, me dirigí a "La Quinta de Beethoven", establecimiento suburbano donde sirven platos criollos y chicha de Punata, donde me esperaba mi comadre cochabambina Macacha para conversar acerca de los problemas financieros que confronto para pagarle los elevados intereses que le adeudo por el préstamo que me concedió con motivo de los últimos carnavales.
Luego de besarla afectuosamente en las mejillas, le espeté a quemarropa la pregunta que me incomodaba cual si fuera una banderilla remojada en "llajua". Comadre Macacha, ¿usted cree que yo soy un caballero sexy?
Mi comadre me miró sorprendida y me dijo que no lo sabía, pues siempre me había mirado como una comadre mira a su compadre y que en este momento me veía con ojos de una prestamista que lo único que quiere es recuperar su plata, olvidando su condición de pariente espiritual.
Como ella no se hallaba enterada del tema que me angustiaba, decidí afinar mi pregunta primera y le dije con voz profunda, al estilo de mi amigo don Mario Castro, director de Radio Cristal: Dígame, comadrita Macacha, ¿usted cree que soy tan sexy como parece ser nuestro presidente Evo Morales o don Álvaro García Linera, nuestro vicepresidente?
Esta vez me comprendió mejor mi comadre Macacha y me respondió: No pues, compadre, Evo y Álvaro son mucho más sexys que usted porque son más jóvenes que usted y ganan mucho más que usted, y si les faltara plata tienen cerquita a sus oficinas al Banco Central de Bolivia, que les daría créditos a sola firma, como a Yacimientos. Además, tienen pegas para repartir; todo eso los hace mucho más sexys que usted.
Ya más aliviado con las palabras de mi comadre, que es inteligente porque es cochabambina y es cochabambina porque es inteligente, tragué saliva y le dije engrosando mi voz: Eso quiere decir, comadre, que el Poder vuelve más sexys a los hombres.
Macacha asintió con mi observación y me dijo: Pero no crea que eso pasa con todos, sino con algunos que tienen carisma, porque yo conozco a algunos ministros y viceministros que no "levantan" ni a una chancha atada...
Entonces, ya aliviadas algunas de mis dudas y mirando a Macacha con mis ojos profundos y “chaskañawis”, le dije que me sería muy difícil pagarle los intereses el mes de marzo por mi préstamo carnavalero, y mi comadre me respondió: "No te preocupes, compadre; pero mírame siempre como acabas de hacerlo ahora".

:punzadita:: http://www.lostiempos.com/diario/op...224/el-poder-te-vuelve-sexy_59027_106094.html

Claro eso lo sabemos todos, jeje, pero dejame decirte que esas personas cuando ya no tienen el poder en sus manos hacen cada tonteria por querer llamar la atencion (como los artistas) y tambien se postulan otra vez para lo que sea, se vuelven adictos y sicologicamente es una ayuda para su autoestima.
Buen post................ Buen punto.

Claro eso lo sabemos todos, jeje, pero dejame decirte que esas personas cuando ya no tienen el poder en sus manos hacen cada tonteria por querer llamar la atencion (como los artistas) y tambien se postulan otra vez para lo que sea, se vuelven adictos y sicologicamente es una ayuda para su autoestima.
Buen post................ Buen punto.
Las bolivianas dicen que Evo es irresistible, la verdad no parece; será que están delirando si evo está catalogado como el presidente latinoamericano más feo después de Chávez. !!! :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

Las bolivianas dicen que Evo es irresistible, la verdad no parece; será que están delirando si evo está catalogado como el presidente latinoamericano más feo después de Chávez. !!! :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

jajajajaja no mams O.o no te creo... si??? pero pos la comadre tiene razon jejejeje ahi esta calderon y las mujeres le mentan la mama antes de chiflarle por guapo... pero pos si billete mata carita jajajajaja, con carisma claro.

No deberías tomarte ese texto seriamente, compañero. Paulovich, el autor, es un viejo columnista de "humor" (entre comillas porque a mí siempre me pareció bastante aburrido y pelotudo) que se inventa personajes para hacer su "crítica" a la sociedad, de paso, el periódico que pones como fuente es uno de los más duros opositores al gobierno de Evo Morales.

:chavo:

evo-morales.jpg

qué? a ustedes no les parece irresistible? :baba:

xD

Comparto eso, "El poder te vuelve sexy", ¿un ejemplo? Las esposas de los diputados :)

El poder y el dinero vuelven atractivo a cualquier hombre , y esclavo de ambos.

Esto es un comportamiento netamente natural en el ser humano y otras especies, las feminas ven irresistibles a los buenos lideres que hacen cosas buenas para la "manada" y toman buenas decisiones, ya que ellos les podrian proveer de buenos genes para su descendencia y ademas estabilidad, asi de simple, por lo mismo Evo Morales se ha de ver tan sexy y a Calderon (como bien apunto el compañero nordico) le chiflan su mauser en su cara, antes que querer ago con el:mota:

eso si

la atencion genera atraccion kreo.. ahh y ps el varo y el ser pudiente no te da limites en cuanto a cosas materiales y mundanas se habla

Y si el poder lo cambia todo pero que miedo, algun favorcito les han de haber hecho jajajajaja

evo-morales.jpg

qué? a ustedes no les parece irresistible? :baba:

xD

:memeo:

+1.

Te la volaste, nena.

Ahora, este texto sinceramente lo veo medio derechoso, tendencioso y con ganas de criticar duramente a Evo de manera muy sutil, paradójicamente. Quizá les duela saber que es de los presidentes con más aceptación en Latinoamérica.

cuantos usuarios no se volvieron sexys cuando los hicieron moderadores?
respuesta: todos.. hasta se tuvo que inventar el viernes gay.
saludos

cuantos usuarios no se volvieron sexys cuando los hicieron moderadores?
respuesta: todos.. hasta se tuvo que inventar el viernes gay.
saludos

Yo ya era sexy dendenantes...y Arrebola creó el Viernes Gay.

No nos desviemos del tema. Ahora que sexualmente, eso es en el Fox You!

mhhhhhh otro texto basura del compañero, solo por que los rasgos indígenas no entren dentro de sus cánones no quiere decir que Evo Morales o millones de indígenas no sean del agrado de algunas personas.

Yo ya era sexy dendenantes...y Arrebola creó el Viernes Gay.

¿Alguien vió al modesto? Creo que alguien leyó demasiado a Wilde con su retrato de dorian grey.

la respuesta:
mhhhhhh otro texto basura del compañero, solo por que los rasgos indígenas no entren dentro de sus cánones no quiere decir que Evo Morales o millones de indígenas no sean del agrado de algunas personas.
como tomar en serio una nota que a leguas se nota pretenciosa...es como cuando querian criticar el gobierno de Evo, por que la "primera dama de estado" (no se si siga siendo su hermana) no tenia la "clase" que se necesita en el puesto, comparado a la primera dama de francia, o de EUA, o la de mexico (jajajaja), o por que sus funcionarias de gobierno no utilizan vestimenta "acorde a sus puestos".
al final, lo que vemos en Bolivia es algo que deberiamos de ver en todos lados, gobernantes que emergen del pueblo y que se comportan como tal, no politicos que hacen su shopping en europa cuyas esposas se realizan operaciones esteticas con cargo al erario publico.
asi que.. perdon por desviar un tema tan pretencioso.
saludos
nota desviadora de tema: yo ya sabia que eras sexy desdenenantes, pero ya ves como son de celosas el joker y las otras...nos vemos en el fox you :chommy:

Volver