Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL PODER DEL BESO

cyberalexco

Bovino maduro
Desde
4 Dic 2007
Perdon si se encuentra repetido, pero no lo habia visto por aka ..... Se aceptan, todo tipo de :metal::tomate::tomate::tomate:

EL PODER DEL BESO

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas,

enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un

puente al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta,

se dirige a ella y le pregunta: "¿Qué diablos se supone que estás haciendo?" -"Voy a

suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.
El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: -"Bueno, antes de saltar, ¿por qué

no me das un beso?" Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un

largo, apasionado, sabio beso en la boca. Después de esa intensa experiencia, la tribu de

motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo

admite: -"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que

se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?" -Porque...............
"A mis padres no les gusta que me vista de mujer"

Sorry, ya estaba posteado por qui, pero no deja de ser weno. Eso si....inche quemadon que se dio el lider motocleto frente a sus cuates, jajajajajajajajajajajaja.
Nelson.gif

jajajajaja... me surro... me surro...!!! jajajaja muy bueno

jajajajajajajajajjajajaja esta bueno, saludos

juajajaja kpcmdre jajajajajajajajajajajajjajaa sta buenisimo jjajajajajajja

cuando te pasa...TE JODES! jajajajajaaa

Volver