Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El pitufo asesino de Villa Coapa.

NO MAAAAAMMM..... YO VIVO EN VILLA COAPA!!!! JAJAJAJA ME ESCONDERE DEL CHE PITUFO!!!! QUE MEYOOO!!!

chales por lo menos le hubieras puesto un poquito mas de enfasis ala historia es como decir "¡ya!, terminé" es muy cortante pero weno ya sabemos que es mentirilla
:]

yo me sabia esa historia pero el pitufo era una piñata

ps la historia es verdad, los pitufos son satanicos y propensos a la posecion demoniaca de todos los que los rodean...............

(aja si tu)

la neta si son del mal los pitufos y ademas son rejetoneros :guacara::guacara::guacara:

...........................................................................................................................
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ps es una leyenda urbana... ps casi a todos les han contado esa historia
pero con pequeñas variaciones en ella
en donde le compran al niñ@ uno o varios pitufos y despues el niñ@ muere
ps de todos modos
gracias por compartir
y postea la otra historia que dices

Explicación logica a tu historia el igual que la mama el niño era propenso a deprimirse hasta llegar al suicidio asi que ningun pitufo mato al niño fue la mama que entro en una crisis de nervios y mato al niño y despues se suicido

mmmm los pitufos era mi serie favorita.. de hecho llegue a tener a papa pitufo y pitufina...y pues si.. creo que en mi infancia me llegaron a contar alguna vez esa historia i mas pq no iba a ningun lado sin mis pitufós jeje...

Hahahahaha se la jalan. No se soy medio eceptico. Pero bueno. Tal vez sea cierto.... Tal vez no...

jajaja que curada historia de hecho se me ocurre que se veriaa bien gore el pitufillo ensangrentado y con cara de demonio, muy contrastante a lo que la señora le compro a su hijo

Ese es cuento de primaria. . . todos tenían a un amigo o vecino que habían sido atacados por un pitufo jajaja

pues cuando estaba peke (uuuuuuuuuuuuu) mi hermano q es mas grande q io por dos años tenía unas sábanas de los pitufos y pues cuenta mi mamá q mi hermano no sabia de esas cosas y pues diario se despertaba llorando por q los pitufos lo arañaban o lo mordían según él (para esto el tenía como 3 años) y creo q a esa edad aun no t influencían los rumores pero pss kien sabe... jijijiji saludos

pues yo tuve un chingo de pitifos en mi infancia y nunca me paso nada:metal::cowverine:

Jajajaja ahora resulta que papa pitufo es un asesino jajaja. Esta chida la historia y entre porque me llamó la atención el titulo del post. Lamento no creer en eso pero esta curiosa la historia.

ja esa es una clasica, y si en todos lados llego a pasar, la primera ves que la escuche chue hace unos 18 años, ke mi bimbo de peluche salio volando.

Volver