Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL PERRO Y LA SUEGRA

chucho_666

Bovino de la familia
Desde
2 Feb 2007
Va un hombre para su casa cuando se topa con un entierro en el cual estaba un hombre adelante vestido de negro y una gran fila de 200 mts de hombres atrás .el hombre le pregunta al hombre del perro que quien se murió , este le dice que su suegra y que se murió por que la mato el perro que este llevaba , el hombre le dice que si le podría prestar el perro y el otro le responde que con mucho gusto pero que se ponga al final de la fila.......

Esta bueno, pero que pesima forma de redactarlo, digo al principio ni siquiera mencionas al perro.

No le entendi alguien m explica o lo redacta d enuevo xfa??

la gran fila de 200 mts con hombres atras, estan esperando el turno para tener al perro por eso lo manda al final de la fila! yaaa o traigo manzanas?:eolo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: yo si le entendi pero me dio risa lo que pusiste :memeo::memeo::memeo:

la gran fila de 200 mts con hombres atras, estan esperando el turno para tener al perro por eso lo manda al final de la fila! yaaa o traigo manzanas?:eolo:
me uno esta padre como contestas, jajajajaja
te admiro.
Soy tu fan:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Volver