Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El perro que arruya

shoki666

Bovino de alcurnia
Desde
2 Mar 2007
que onda carnales hoy he decidido compartir una historia conocida aqui en mi region de campeche , de hecho es de un municipio que se llama escarcega... chido la neta por lo que mis abuelos me contaron..

Resulta que hace ya varias decadas en lo que antes fuera un lugar llamado chuina (famoso por cierto gracias a su feria y a los milagros de un cerro de ahi, que esa es otra historia), habia una familia de varios hijos pequeños.

entonces las leyendas dicen que la familia tenia un perro malish( corriente de la calle pues) y un niño recien nacido.

varios dias els eñor de la casa salia a trabajar al campo ( al monte como le decimos aca) y su esposa se quedaba con los niños y el recien nacido, sin embargo este lloraba mucho y siempre el perro a un lado durmiendo; todo se basa en que la señora todos los dias como costumbre se iva al molino( tortilleria) y dejaba al recien nacido apenas unos minutos solo y ese era el momento en que lloraba desesperadamente, la señora al regresar lo escuchaba y siempre le gritaba a la perra que no hacia nada que arruyara al niño.

como costumbre despues de un tiempo el señor se fue a trabajar y la señora temprano al nixtamal, cuando regreso escucho lloraar al niño y le grito a la perra, CARAJO TU NO CUIDAS AL NIÑO, QUE NO QUIERES HACER NADA MAS QUE HECHARTE, levanto al niño y lo durmio, cuando eso ella regreso para tortear la masa del nixtamal y escucho de nuevo llorar al niño, pero esta vez solo lloro un momento y se callo a lo que la señora de inmediato fue a ver que pasaba y vio a la perra parada en dos patas, con el niño en las otras dos cargado y dandole de beber de los pezones de la perra... la señora dio el grito y la perra la voltio a ver y dejo caer al niño que murio en el momento....

el señor al regresar a su casa vio a su esposa sentada atonita, el niño muerto en el suelo y la perra llorando...

bueno pues esta fue la historia una leyenda de pueblo espero y les haya gustado...

regresare con mas jejeje

No pos y como no iba a llorar si fue quien lo solto, pero no fue culpa de ella, sino de la ñora, queria que lo cuidara y luego grita no ma, yo por eso a mis perros les digo que anden en sus mochilas algo de comer y un juguetito como un gameboy para esta clase de cosas...

chale con la gente quien la entiende...

oooooh ke rara historia men, se me hizo perturbadora, pero son leyendas ke c cuentan, estaba chida ojala escribas mas

jaja ya la avia escuchado, pero la que mecontaronn me dician que la señora vio al perra parada en 2 patas mesiondo (en una hamaca) al niño y cantandole una cancion algo asi..

ai g~neal ya me la sabia me la contho mi abuelita xDDD iwal soei campechano hehe
sigue aportando ^^ saludos (lol)

ta chida la historia y apoyo lo que dice la "becerrita linda" "Disfrutemos de la lujuria , el sexo y la pasión, hagamos el amor y jamás digas que no"

a que pinche doña, ps no que queria que lo cuidara, ya ves, hay que tener cuidado con lo que deseas...

no pos no me imagino una perra asi y menos al canino que ni culpa tiene jejeje

pues si esta bien rara brother, chido por compartirla

Volver