Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El perro perdido del tsunami

LETHOGA

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2010
Un can protege a otro animal herido en medio de la devastación provocada por la gran ola

resizer.php

Una tragedia sin precedentes como el terremoto seguido de tsunami y posterior alerta nuclear que está sufriendo el Japón deja, además de imágenes impactantes y catastróficas, pequeñas historias sobre lo mejor de la condición humana y también de la condición animal.
Tal es el caso de este vídeo de la televisión japonesa Fuji Televisión en el que se muestra a un perro superviviente del terremoto y el derrumbamiento buscar desesperadamente entre los escombros. Busca a otro perro que se encuentra gravemente herido por los derrumbamientos hasta que consigue llamar la atención a las cámaras de televisión sobre su presencia. Cuando está junto a él, hace que el perro herido se mueva para que los humanos adviertan que aún está vivo.

En esta web se asegura que un información no confirmada dice que los dos perros han sido rescatados. Kenn Sakurai, cuya página de Facebook lo describe como el presidente de una compañía de comida de mascotas, ha asegurado «ya tenemos a los perros, uno se queda en la clínica del veterinario y el otro en el refugio».

AQUI EL VIDEO
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Tukgsixa0m0[/YOUTUBE]

" Kenn Sakurai, cuya página de Facebook, lo describe como el presidente de una compañía de comida de mascotas, ha asegurado «ya tenemos a los perros, uno se queda en la clínica del veterinario y el otro en el refugio»."

¿Y por que el presidente de una compañía de comida para mascotas y no una persona común cualquiera?

Aun así la historia me causa lastima por los pobres animales.

mucha gente ve a los perros y de mas animales como algo sin sentimientos, ni mente, ni albeldrio, ke igual y es algo muy raro de comprobar pero podemos verlo justamente ahi!

y yo siento ke los perros o asi los animales en general son mas leales y mas fieles que hasta los mismos humanos!

vaya deberíamos de aprender de los animales.
Suerte a todos los hermanos nipones.

Orale exelente video compa,te hace reflexionar mucho y bueno hay veces que nosotros somos mas animales,menos incomprencibles y por cierto compa no es por desvituar pero esto va en videos y animacion,thanks bro.

ahi esta para los que dicen que los animales no sienten, muchas veces demuestran mas "humanidad" que nosotros, Saludos a todos...

La Evolucion dio lealtad a los animales, y maldad a los humanos.

no pues esta es una prueba para razonar por ke si ellos pueden ver los unos por los otros nosotros por ke no no es necesario ke pase una tragedia como esta para hacerlo

los animales demostrando, otra vez, que viven con un equilibrio y compasion que los humanos estamos lejos de alcanzar u.u

A mi se me acaba de morir un cachorro. Estaba junto a el cuando murio. Era muy buen amigo, siempre estaba esperandome, nunca me fallo. Son Grandes. :)

esto es algo impresionante y muy hermoso lastima que nosotros no pensemos de esa manera U.U

a veces pienso que los perros son mas humanos que nosostros

Volver