Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a mi padre le paso algo asi no describi precisamente a un perro pero si se le aparecio una creatura negra de aprox 1.80 m con ojos rojos a eso de las 3am en una autopista de jalisco quien sabe si sea lo que tu buscas hermano!! pero me conto mi papa que si le saco un pedote esa cosa y por poco chocaba ya que en la autopista hiba a 150 km/hr.
Hace dos años aproximadamente, estaba conduciendo por la autopista de San Luis Potosi y vi a ese desgraciado perro corriendo a mi lado por los matorrales en los costados del camino. Iba a 140 Km/H y el desgracido animal como sin nada corriendo junto a mi.
Despues investigue por mucho tiempo hasta que me encontre con la informacion de este ser. Lo llaman el GRIM, y segun la leyenda de este ser, se aparece solo a los viajeros anunciandoles con su presencia una catastrofe y muerte.
Ese dia, poco despues de que lo vi, disminui la velocidad y ynos kilometros adelante hubo un aparatoso accidente con perdidas fatales.
Y de este tipo de avistamientos hay muchos en varias latitudes, simpre con los mismos resultados, un accidente. Un conocido me dijo que ya le habian platicado de esto y que le recoemendaron que si algun dia lo veia, que detuviera su marcha y esperara a que amaneciera, esto porque solo por las noches sucede...
Un saludo.
coño
se me volbio a salir el terry
nombre compa es mi perro nomas que nacio mal
jajajajajajajaja
cuando quieras ben a verlo
se oye bastante buena la bajareExiste una pelicula de Patrick Swayze sobre este tema.....
Era un camionero que vio al perro negro despues de trabajar 3 dias seguidos sin dormir y se le aparecio el perro negro y atropello a una familia matandolos a todos.
No es de terror, despues de estar en la carcel sale y encuentra trabajo de nuevo pero le piden que lleve armas y secuestran a su familia para forzarlo a hacerlo.
La pelicula en ingles se llama "Black Dog" en español era algo asi como "Carga Mortal"
Checala
Saludos