Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El perro del diablo

santana7

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2009
Hola hermanos bacunos, pues ando por aqui para traerles una historia que me conto mi aguelito(Q.E.P.D:cute:). Esto le sucedio cuando era joven, alla en Mexticacan, Edo de Jalisco, una noche cuando se fue de parranda con sus amigos, ya pasada la media noche regresaba a su casa, estaba medio borracho, de repente sintio que algo o alguien lo seguiagulp!:
-Al principio crei que era un perro,pero cuando voltee para espantarlo y que me dejara en paz el espantado fui yo:ahcanijo:, tenia el forma de un perro comun, pero no se parecia en nada a un perro, era mas grande,tenia los colmillo enormes y ensagrentados, ojos rojizos,en la cabeza tenia una cresta que parecia la de un gallo y ademas despedia un olor a azufre quemado, estaba horrorizado con lo que vi:histerica::aynomames:.
Como pude me eche a correr, y el feroz animal me siguio, recuerdo que me alcanzo a arrancar un trozo de pantalon, al llegar a mi casa, atranque la puerta y no me dormi, pase toda la noche rezando y esperando q que aquel animal no pudiese entrar:(.
Al amanecer sali a la puerta todavia con miedo, para ver si el animal estaba ahi, mi sorpresa fue que vi la puerta de mi casa toda arañada y parecia que la habia intentado quemar.
Pues mi aguelito creyo que era una especie de sirvinete del diablo, dejo de salir de parranda (solo por una semana:xp:) .
Bueno es una historia de mi aguelito, espero que les haya gustado, Saludos.:)

Igual y fue el del juego de God of War

Cerberus1.jpg

Orale con cerbero no habia comido, se le habia soltado a mr evil, y sera cierto que tiene 3 cabezas?.

Por cierto, el perro ese de god of war esta inspirado en cerbero

756476Cerbero.jpg

este no es cerbero pero para que tengan una idea

seran alucionaciones extremas provocadas por el alcohol...o hechos reales? hasta que a uno le pase sabremos bien ke onda, gracias por el relato.

Esta muy interesante tu historia y si dicen que fue Cerberus pues esta medio raro ya que el es el guardian de las puertas del Infierno pero bueno puede que salio a dar una vuelta jajajaja muy chido tu aporte

STA PA SURRARSE ES HISTORIA NOMAS DE IMAGINARME AL PERRO ESE PERSIGUIENDOME, LA DESESPERACION QUE SE SIENTE, ES MAS SE ME HACE QUE POR ESO NO ALCANZO ELPERRO A TU ABUELITO, YA QUE SE RESBALABA CON LO QUE IBA DEJANDO REGADO EL SEÓR, JEJE, DIGO. NO?....

yaa esta viejito el tema pero muy interesante, a mi hace tiempo me ladro el perro dee un señor, yo era niño y le tenia miedo a los perros, como no me dejaba de ladrar sali corriendo y el mugre perro se arranco a correr detras de mi, y el dueño del perro le gritaba al perro para que regresara, lo bueno es que el perro le hizo caso y que la calle por donde corri era una bajadita y pude correr mas rapido.

como mi hermano me vio correr del perro, se burlo de mi y cada que se acuerda se la pasa burlandose.

ahora que lo pienso... a mi tambien me da gracia!

Un fuerte abrazo desde El Salvador para todos los amigos del corral. El ser en cuestión lo conocemos en mi país y en otros paises de centroamérica como El Cadejo. Te creo yo tuve una experiencia similar, solo que sin beber ni haber consumido ninguna cosa alucinógena. 5 personas vieron al animal. Si quieren leer mas les remito a wikipedia:
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cadejo

BUENA HISTORIA, A MI ABUELO LE PASO ALGO PARECIDO SOLO QUE EL TUVO UN TESTIGO Y A MI MADRE TAMBIEN LE PASO PERO CON VARIOS GATOS, DESPUES QUE ME CUENTEN LA HISTORIA SE LAS ESCRIBO, SALUDOS DESDE SANSEBASTIAN DURANGO TIERRA DE LA BRUJA Y EL DIABLO.

Volver