Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL PERRO DE LAS DOS TORTAS

iakpb

Becerro
Desde
24 Ene 2010
BIEN, COMO EMPEZAR, YO TENÍA UNA NOVIA Y SOSTENÍAMOS UNA RELACIÓN DE MAS DE 4 AÑOS, ENTONCES, COMENCÉ A TRABAJAR EN UNA EMPRESA Y CONOCÍ A OTRA MUJER, DE OJOS VERDES Y UNA DULZURA ENCANTADORA Y ELLA ME SEDUJO Y YO CAÍ, ERA CASADA Y TENIA UN HIJO, PERO FUE TANTA LA PASIÓN QUE PRIMERO NOS ESCONDÍAMOS Y DESPUÉS NOS VALIÓ, A MI ME CACHO MI NOVIA Y AL POCO TIEMPO DE CORTAR CON MI NOVIA ELLA ME MANDO A VOLAR, OPINES DE ESTA SITUACION

men... eso no se hace... atente a las consecuencias
yo la netha pase por algo asi... pero lo mio si fueron tortas
jeje XD
pero no men eso no se
hace
o trata de hablar con tu ex (4 años se dice facil)

Tu te lo buscaste bro, a sufrir que no queda más, tenías todo y lo echaste aperder.

y que quieres que te dijamos?.

Es obvio que la rejaste y no te queda mas que aceptarlo y seguir con tu vida.

Pues... ni modo, lo que es no pensar con el cerebro y la calentura te ganó. ¿qué te puedo decir? "llama más te... mprano"

Ijole yo paso por algo similar y pues si yo tambien me deje seducir, y bueno creo ke lo mejor o rescatable es aprender y si algo es rescatable en tu caso retomalo pero eso si la espinita siempre le kedara a ella y bueno, quizas algunas veces es seguir adelante y aprender a vivir con eso y logico no regarla otra vez, la mejor de las suertes.

No te ves muy sufrido compadre, ¿viniste a presumir ó a pedir ayuda emocional?

Pues ya lo dijieste, te quedaste como el perro de las dos tortas...sin una y sin la otra. Que mas hay que decir?...leccion aprendida supongo.

jejeje, para que aprendas ,

si te decides a ser infiel hay que cuidarse para no ser cachados , haber si eso te sirve de leccion

Pues el titulo de tu post describe bien la situación, lastima por tu relación que se fue por la borda....

por eso hay que ser precavido,si traias otra nunca debiste andarte exibiendo,ni modo a buscar otras dos,suerte

Volver