Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el peor mito que llegaste a escuchar...

anarquia86

Bovino de alcurnia
Desde
14 Feb 2009
esque ahorita recorde el tan famoso mito de que en el cine ponian jeringas infectadas de VIH y cuando te sentabas y te picabas y ya bailaste las carnitas jaja:eolo:

y ustedes recuerdan alguna???

a y tambien llegue a escuchar que el jujuyas era pedofilo jajaja

el de hace mas de 8 años que decia que si no enviabas un mail te cerrarian tu cuenta de messenger o te cobrarian por utilizarlo si no lo enviabas a un minimo de 10 personas que babosadas se creen la personas que reenvian ese tipo de correos creo que han de tener un iq menor de dos cifras

como no traigo mucho ocio encima, se me ocurre nadamás la del chupacabras :D

el de hace mas de 8 años que decia que si no enviabas un mail te cerrarian tu cuenta de messenger o te cobrarian por utilizarlo si no lo enviabas a un minimo de 10 personas que babosadas se creen la personas que reenvian ese tipo de correos creo que han de tener un iq menor de dos cifras

Lo peor es que hasta ahorita siguen llegando pendej*das como esa... ahora que segun ya tienen su icono azul... :eolo:

el de que " por cada contacto que envies este mensaje, se donarán 10 centavos a la fundacion bla bla bla...." " envia este correo y gana una Laptop" al igual era castrante el de
" manda este E-mail y despues que lo envies aprieta F5 y aparecerá el nombre del amor de tú vida" no ma, lo peor esq hay gente q se lo creía u__u

esque ahorita recorde el tan famoso mito de que en el cine ponian jeringas infectadas de VIH y cuando te sentabas y te picabas y ya bailaste las carnitas jaja:eolo:

y ustedes recuerdan alguna???

a y tambien llegue a escuchar que el jujuyas era pedofilo jajaja

una vez a una amiga la pincho undesconocido con una aguja... pero fue hace mucho tiempo y al parecer no hubo consecuencias.

jajajajajajaja
yo tengo camaradas que me siguen enviando estos correos a pesar de que siempre les digo que son puras mamadas

a mundo gediondo!

Que el FL era bueno cuando no contaban los mensajes

Para los oldfags quejosos

118dmo8.jpg

X3

el de si habres este tipo de post y no comentas, te bannearan en ba-l

pues yo me acuerdo de uno de aca de el barrio que devian sobre el matar a un sapo , decian que te iba a ahorcar en la noche , jajaja , y yo me asustaba de chamaquillo... jajajaj

saludos

Ahorita me acorde de aquel mito que nos decian que si veiamos aparearse a los animales, por ejemplo a los perros, nos saldrian perrillas en los ojos, chale...:¬¬:

Me encabrona que me envien cadenas de una tipa que se murio y se desfiguro y que si no lo reenvio a 70 mil personas en 3 nanosegundos morire o se me aparecera....ES QUE ME DAN MIEDO LAS FOTOS :(

Tambien ahora que esta de moda las fotos de niños perdidos....Se me hace una pesima broma sobre todo porque me han enviado el mismo correo con nombres diferentes)

Y sobre la comida china (muy comun en mi "pueblo") cuyo ingrediente principal son gatos y perros ya no puedo comerla sin pensar que estoy comiendome un perro chihuahua pellejudo :(

Que el FL era bueno cuando no contaban los mensajes

X3

En efecto ese es un mito, la verdad el FL tuvo su epoca dorada mucho antes de que no contarran los mensajes, de hecho era hace mucho tiempo cuando era un noob y los milenarios tenian carita estriñida..

Un mito.... que el amor existe...

el supuesto final de los super campeones XD

k todo lo k vivio Oliver Atton era un sueño, y cuando despertaba se daba cuenta k no tenia piernas XD

jejejeje :memeo:

Que chommy era de mentiritas :llorar:

a y esas pendejadas del 2012 y final de la raza humana.

el de si habres este tipo de post y no comentas, te bannearan en ba-l
ah esta bueno pero es igual que el de hotmail o el fantastico correo cadena que tiene como 10 años que es para ayudar a una niña que tambien sufre de una enfermedad que no la hace crecer porque se ve identica que cuando empezo el correo
o el correo que de bill gate es super rico y no sabe que hacer con su dinero que si reenvias su correo te regalara un porcentaje de su fortuna

me acorde de aya por mi pubertad q decian Q T SALDRIAN PELOS EN LAS PALMAS D LA MANOS JAJA nunca sucedio y pos ahora descubri q hay cosas mejores jaja

cuando empezaron las cadenas de celular donde se decia envia este mensaje a X usuarios y se te bonificaran 100 pesotes jajaja y la gente bien creida mandando mensajes

cuando me dijeron que si me la jaloneava me saldrian pelos en las manos y hoy a mis 57 años lo siguo haciendo y el unico lugar donde me crecio pelo fueron los oidos xD seria por hacerme chaquetas mentales?????

Uno viejo, los que crecieron en los 90´s deseguro les llegara "Cuidado que si te sale el tazo de Elvira en las noches te abrazara tan fuerte que te asfxiara".

Volver