Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El peor error de Coca-Cola en la historia

coca cola 100% =3
estoy casi seguro que en este año no probe una sola gota de pepsi! =O
saludos!!!

Yo tambien soy adicto a la Coca Cola :cute:
Se me antojo una :mmm: y acabo de tomar ¬¬

soy indiferente a esos 2 sabores.... será porque prefiero la cerveza?

yo por fin dejé la coca cola... pero no se donde!!! :eolo: :eolo: jejejeje :memeo: Si no hubieran "corregido" el error, ¿Habriamos tantos adictos como hoy ?

coca...cola, definitivo ya pude dejar la tortilla, pude hacer ejercicio y casi he dejado de fumar pero la soda no puedo aunque lo intente , maldita adiccion

fui adicto a la coca cola de hecho no podia dormir a veces por las ganas de tomarme un vaso de coca.
pero despues que me lo prohibio el dentista me he rehabilitado poco a poco
uuffff de solo acordarme me estan dando ansias de volver al vicio

waaagh!!! Es miel... pero con gas!!! a alguien le quita la sed la miel?... x eso yo aguita =) o "squirt" mmmm!! rico rico! ja!

e dejado de tomar coca por mi propio bien :D pura bonafont con jugo de naranja :)

pero si aveces cada mes o 2 semanas me tomo una coca cola de 400 ml y ya ni me la acabo esa xD siendo que hace unos meses me tomaba 1 de un litro al llegar a mi casa despues de la escuela , en la escuela me tomaba una de 600ml y ya mas tarde otra de litro :S

pero ya no :)

puro juguito y agua!

a mi me gusta mas la coca, hay quienes dicen que la pepsi es para los albañiles, sin afan de ofender pero como chingaban en la universidad se te veian con una pepsi

La coca en envase de platico, sabe de la fregada, prefiero en envese de vidrio, a{un venden por mi rancho, pero generalmente tomo pepsi, pero ya tengo un rato que no me puedo acabar un refresco de 600 ml, ya le hago mas al agua, me caen mucho de peso los refrescos, hasta cuando me sirvo un torres pintado, mucha agua mineral y la coca nomás pa que lo pinte y una cuba, nomas brandy o ron con coca, no me cae.

coca xD jajaja no hay nada mejor que la coca ^^

si es cierto:metal: la neta nada mejor que la coca para limpiar tu estomago de todo el sarro que pueda tener (han visto como dejan las monedas cuando se dejan remojando una noche entera en coca-cola?) aun asi sigo tomando coca cola como loco no la cambiaria por nada:)

no sabia eso rayos jejeje pero pues la coca es la ley =P ta muy rica

pues yo prefiero Drpepper :D pero tambien me gusta mucho la coca pero la mexicana sabe diferente a la americana XD y pepsi solo cuando voy a restauranes y no hay coca ni drpepper jajaja

Volver