Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el pedo de lucerito

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
quien de todos uds recuerda aquella flatulencia,que se le escapo a lucerito en siempre en domingo.que raul velasco(q.e.p.d)dijo que olia bonito.:chavo:.

:D:: ja ja ja de verdad..?? ja ja yo no sabía ..!!! voy a buscarlo en youtube :D

invaderzimalmightytalle.jpg

¿y esto que?
¬_¬

ya no hay moral... me cae ¬_¬

He escuchado esa leyenda ...pero no lo he visto en video

sii lo recuerdo
x k mi mama andaba viendo el che programa
jajaja

pero eso fue hace mucho , todavia ni habia "yu-tube" genial aporte!

NTC

que?
tu no eres humano y no te los hechas o que rollo?
aunque es gracioso saber que las figuras publicas tambien son humanos verdad :jijiji:

:¬¬:

De hecho mucha gente defensora de Lucerdito dicen que es solo una leyenda urbana.
De hecho en vivo se le salió y no solo mi carnal lo vió, sino mucha gente que vió esa emisión de "siempre lo mismo". Y como no existia youtube y era poca gente que tenía videocasetera para guardarlo... estaría cañon buscar ese momento y de que Teidiotiza lo afloje en sus archivos.

Jaja, ya ni me acordaba de eso pero sí, ahora que lo pienso, es una leyenda porque no hubo evidencia que lo confirmara jaja.
Compañeros no olviden la R8 eh.

por algun lado debe estar!!
es seroi que si seria digno de ver!!
recuerden que es mejor perder un amigo que una tripa.. jajaja

ya ven puritanos,muchos veteranos si recuerdan eso.

tanto pedo por un pedo????? jajajaja... que cosas... para que vean que la gente famosa tambien tiene hoyo... para no morir inflamados... jajajaja...

Si sabía que Lucero se pedorreó en público... pero que Velasco dijera que olía rico jajajajaja no mmn acaban de alegrar mi noche!

Volver