Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL PARQUE DEL MIEDO....

poder_nrg

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2008
esta en finlandia.
dicen que en ese parque un descuartizador enterraba a sus victimas,
segun la historia encontraron asesinadas a 32 personas,entre monjas,gente que vendia cosas en la calle,niños y parejas que iban de paseo por ese parque,
el asesino hasta este tiempo anda profugo,no se sabe que fue lo que le sucedio,se enfrento a la policia y salio herido pero logro escapar,y ya no se supo nada de el,de eso tiene ya 6 años...

Pues era el sereno pero , no me gustaria pasar por ahi de noche, lo smonos estan bastante tetricos, gracias por el aporte

Orale, que miedo, de pronto me imagine que cada una de esas esculturas era una victima del descuartizador, gracias por el aporte.

pobresito del velador hay si me daria miedo aun que si quieres miedo de verdad ve ala ciudad juarez hay si es un reto

chido bgro hubieras metidos las cap`s mas grandes c veria bien we perono hay pex carnal shido

iintereante el dichoso parque es una lastima q este bastante lejos de donde vivo
me gustria ir a visitarlo creo q seria genial pasear por ahi y mas en la noche gran
aporte bro

Orale, que miedo, de pronto me imagine que cada una de esas esculturas era una victima del descuartizador, gracias por el aporte.

si,segun la historia encontraron asesinadas a 32 personas,entre monjas,gente que vendia cosas en la calle,niños y parejas que iban de paseo por ese parque,
el asesino hasta este tiempo anda profugo,no se sabe que fue lo que le sucedio,se enfrento a la policia y salio herido pero logro escapar,y ya no se supo nada de el,de eso tiene ya 6 años...

ta interesante el parke pero komo k le falta info

Yo no entraria a ese lugar tan macabro.
Mejor me voy a comer mas galletas de animalitos.

Y me imagino que a partir de eso el turismo en ese lugar a aumentado? no? pura publicidad...

como hay de gente loca la verdad!!! hay dias ke incluso a mi me dan ganas de matar a alquien jejejejejeje bromas bromas ; )

Volver