Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El PAPA en HD

ivans1985

Bovino adicto
Desde
10 May 2007
sonybuilding.jpg

El Vaticano eligió a Sony como su nuevo proveedor de equipos de video, puesto que desde Octubre de este año comenzarán a transmitir las actividades de Benedicto XVI en formato de alta definición.

El "reality show" del Papa gozará de una nueva unidad móvil pagada por CTV o lo que es lo mismo: Centro Televisivo del Vaticano, dicha unidad móvil podrá capturar todo en HD.

'El paso a HD representa, para nosotros, un desarrollo necesario de nuestro servicio de difusión de la imagen del Papa y de los eventos vaticanos, para mantenernos a la vanguardia y como punto de referencia en el sector del transmisión satelital internacional', apuntó Lombardi. según la nota generada por Notimex.

a ver si no lo graban echandose una pajita,
digo como todo artista le puede salir algun amateur por ahi.

uuuuuuuu n_n
por esto vale la pena una hdtv de 52"!!!!!!!!!!!!!
ora si voy a pagar el HItv!!!
(not)

jajajajaja en HD
¿para que en HD no entiendo por que no en definicion normal (480)?

Chale con HD se le podra ver a mas detalle la cara de perverso que tiene.... huy que mello jajajaja!!!

Al masd puro estilo del "Gran Hermano", chale, y yo que pensaba que la iglesia no caia en esas bajezas, y para amolarla mas en HDTV, amen que en Mèxico no se piensa transmitir, o si?

jajaja el papa de HD que loco, aunque lastima que el equipo se usara solo para ver al papa, para que quiero verlo XD jejeje

de quien fue la idea?? piensan q sera un exito? el papa en hd!!?? wtf?

:WTF: rayos espero que ese programa no llegue a mexico
aunque lo dudo :eolo:

jajajajajja que bien mi canal favorito es maria vision y ahora habra quien le haga competencia!!!

Volver