Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Papa Benedicto XVI, nuevo héroe del cómic

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
4a53dffd6f5fb0d53395515ef7f30216_int470.jpg

Madrid • Con motivo de la visita del papa a Madrid para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, la editorial estadunidense Manga Hero publicará el cómic ¡Habemus Papam!, un título que narra en viñetas la vida de Benedicto XVI.
"Esta historia reproduce las diferentes vivencias del santo padre por todo el mundo, especialmente como cardenal de su antecesor, Juan Pablo II, y culmina con el momento en que fue elegido obispo de Roma", explicó Jonathan Lin, editor de la publicación, en una entrevista concedida a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud, que la publica en su página.
Con un guión escrito por por Gabrielle Gniewek, una estudiante de la Universidad Juan Pablo el Grande (JP Catholic) de San Diego, Estados Unidos, ¡Habemus Papam! relata la vida de Joseph Alois Ratzinger y se centra en los primeros días tras ser nombrado Papa en abril de 2005.
"Es una oportunidad para dar a conocer a la gente, de forma inspiradora y atractiva, al papa Benedicto XVI, especialmente su mensaje a los jóvenes. El manga es una de las formas más novedosas de entretenimiento y ofrece una manera fácil de leer para personas de cualquier edad", añadió Lin.
El cómic, del que se distribuirán 300 mil ejemplares durante la Jornada Mundial de la Juventud, será editado tanto en español como en inglés, e ilustrado por Sean Lam.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c3307f67d2facb968aeed3295aeca052

Huuuuy! se ve que van ah estar bien bueno, ya quiero leer sus aventuras en las Juventudes Hitlerianas o cuando tuvo que enfrentarse a las fuerzas malignas de padres que reclamaban por los casos de pederastia y como heroicamente logro acallarlos a todos a base de difamacion y sobornos.

y habla sobre las aberraciones que encubre este señor, este señor ya n es motivo de alegria cuando pisa algun pais, da verguenza que una institucion que de por si ya muchos se estan alejando tenga un masximo representante tan contrario a las ideas que supuestamente tiene su religion

O_o Madre mia, lo que uno tiene que leer...que no se cansan de ir hundiendo cada ves mas su debilitada creencia. !

Pero el ya había aparecido en los comics el es el verdadero rostro de Red Skull o no......

C'mon, Joker, estoy cenando, hay otras imagenes de Battle Pope que podias mostrar
battle-pope-20060411030058332_640w.jpg

Al tema.
Es curioso, Espña siempre ha sido el bastion del catolicismo en Europa, en medio de toda esa corriente relativista y agnostica. Pero ahora, los jóvenes estan empezando a cuestionar, no solo el hecho de la naturaleza de visita de estado que realzia el Papa, sino el hecho de que su recepcion sea pagado con los impuestos de todos.

Las vacas sagradas de la humanidad estan empezando a perder el brillo.

el problema no es que el o el vaticano lo publique.
finalmente, la libre expresion se basa en que si alguien quiere publicar hasta mier...., tendria el derecho

el problema esta en las personas que lo van a leer, que inclusive, hasta lo van a convertir en otra biblia, en ejemplo a seguir y difundir, e, incluso, son tan fanaticos que hasta lo van a querer defender con su vida.

cada vez me convence mas que el fanatismo es lo que ha perdido a toda la humanidad (como si necesitara convencerme, jajaja)

C'mon, Joker, estoy cenando, hay otras imagenes de Battle Pope que podias mostrar

Te sentirías peor si te dijera que la escogí deliberadamente? :D

Ciertamente la noticia en sí no tiene nada de malo, pero no deja de ser una noticia chusca. Como para hacerle competencia al comic del príncipe William y Kate Middleton.

35.jpg

Te sentirías peor si te dijera que la escogí deliberadamente? :D

Ciertamente la noticia en sí no tiene nada de malo, pero no deja de ser una noticia chusca. Como para hacerle competencia al comic del príncipe William y Kate Middleton.

35.jpg

Hay comic de Kate Middleton? a ese si le tengo más fe que al de Bienadicto XVI...is for the more...

También hay uno de Justin Bieber, que secretamente, es el comic que quieres leer.

biebercomic.jpg

Epale, yo no soy el que tiene fantasías con el Battle Pope...aparte de esas 2 mujeres prefiero a la Kate...:punzadita:

Algo curioso es que durante mucho tiempo dijeron que el manga y animé era satánico y ahí están haciendo "mangas" católicos y sagrados...

Que me disculpe el Santo Padre, pero ya se le adelantaron.
Alessandro_XVIIIth.jpg

(¿Sera esto la fantasia de algun cura querendon?)
Por lo demas, creo que ahce mucho timepo que el señor Ratzinger ya tenia su propio personaje de manga, es solo que se cubria el rostro...
Pope-Art.JPG

...por el tema de la SGAE.

y la la editorial estadunidense Manga Hero, tendrá autorización del vaticano? o se habrán tomado la libertad de hacerlo, sin ser parte de la iglesia catolica? y dentro de su derecho a la libertad de expresión hablan por ellos mismos o hablan representando a la iglesia catolica? que tan certera sera la guionista Gabrielle Gniewek, que obviamente no representa a la iglesia por el hecho de ser una estudiante católica? jajaja curiosa informacion. saludos

Volver