Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL PANTEÓN ROMÁNTICO DE GUADALAJARA

que chido, la proxima vez que este en guanatos voy a ir a visitarlo, debe de ser una gran experiencia la mescla de la sensacion lugubre y misticismo que se siente en un cementerio junto a la hermosura de sus paisajes... buen aporte man

Nunca he ido pero pronto voy a hacerlo, por cierto no sabes cual es el motivo por el que los "novios" se tomen fotos ahi????
Es una clase de bendicion o supersticion????

Saludos

las fotos estan padrísimas estaria ir un dia de estos jejeje

Si la verdad esta super chido el lugar para los que han hecho el recorrido nocturno ps es totalmente otra cosa, y la de historias que hay en toda esa zona (esta unido con un hospital muy antiguo que todavia funciona y en la misma calle esta la morgue de la ciudad, se unen todos en la misma manzana) en lo personal me han pasado varias historias en esos 3 lugares

pues....que bonita arquitectura en los mausoleos :)

yo cuando fui a guanatos la ultima vez, estaba cerrado (eran epocas de celebracion de independencia).... pero se que volveré y la visitaré!!

excelente aporte!!

Panteon romantico?
o panteon de belen carnal xD

neta neta neta... QUE PRECIOSAS IMAGENES! gran resolucion de la camara... un hermoso lugar para fotografiar... ahora entiendo por que a mi novia le encanta tanto Guadalajara... se me hace que este año le cumplo su capricho de ir alli... MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR.

qué bárbaros, que lugar tan HERMOSO!!!... gracias por compartir, ahora tenemos 1 razón más para ir a Guadalajara..... :)

Recuerdos muy buenos, en mis años universitariosme toco pasar una noche ahi, cuidando el altar de muertos con el que competimos, estamos personas de todas las universidades de Guadalajara, fue realmente una noche inolvidable.

Volver